Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

el adobe se pone lento

Estas en el tema de el adobe se pone lento en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. el adobe se pone lento despus de estar trabajando un tiempo quisiera saber por que pasa esto tengo montado xp en mi maquina saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 14:48
ggc
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
el adobe se pone lento

el adobe se pone lento despus de estar trabajando un tiempo quisiera saber por que pasa esto

tengo montado xp en mi maquina

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Depende de muchos factores. de la velocidad de tu procesador. para mover DV. por ejemplo. tienes que tirar para que no te vaya a tirones...PIV.

Tambien por almacenamiento de datos en memoria RAM.....si tienes poca memoria ram..

Tambien por Espacio en Disco Duro..mejor dicho. si el archivo que estas tratando es demasiado Grande...(512Mb Ram seria suficiente). menos supondria un suicidio...

Y creo que no tendria que ver la tarjeta grafica...si claro esta es una 3D de las ultimas 64Mb.

Comprueba los requesitos minimos de sistema. para funcionar...
(comentado por un amigo mio. que trabaja en montaje de peliculas de cine por ordenador...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 06:47
ggc
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
adobe lento

todas las condiciones estan creadas maquina
buena 512ram 120gb disco duro pentiun 4 a 1.7 g

los discos estan limpios no se si es con el adobe pero me parese que es todos los programas
sistema operativo xp
cosa curiosa
cuando reinstalo el xp se pone normal

ggc
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 23:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
adobe? te refieres a las aplicaciones de Adobe? (Photoshop, illustrator, Premiere, Golive, Livemotion, InDesign, Pagemaker???) pues si, sobre todo algunos (la version 6 de PS utiliza muchos recursos del sistema)

Muy extraño tu problema... de todas maneras no deberias tener demasiados problemas, que raro...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.