Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

adobe premier

Estas en el tema de adobe premier en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buenos días amigos, el problema es el sgte. tuve que formatear mi computadora y he instalado el adobe premier pro cs3 en mi pc que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 00:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
adobe premier

buenos días amigos, el problema es el sgte. tuve que formatear mi computadora y he instalado el adobe premier pro cs3 en mi pc que tiene procesador core quad, con memoria de 4gb dos discos duros y normal instaló, abre el programa, el problema es que no me permite importar archivos de extensión .VOB, que son de DVD, ni tampoco archivos .m2ts, que son los archivos que se generan en la cámara filmadora, ni tampoco los archivos .mov que son del quick time, a pesar que ya instalé ese programa y todos los componentes adicionales que me pedía, como es de suponerse, sería ideal editar los videos en base a archivos de buena resolución, como los mencionados anteriormente, sin embargo me parece que debo instalar algo más y no se que es.
Antes de formatear todo funcionaba bien, pero la persona que configuró esto ya no trabaja con nosotros.
También he instalado el programa K-LITE PACK, con el cual puedo reproducir los archivos antes mencionados, lo mismo que el reproductor VLC MEDIA PLAYER, además de la actualización del adobe premier desde la web de ADOBE.
Les agradecería mucho me orienten como puedo solucionar esto para comenzar a editar los videos.
Saludos.

Etiquetas: adobe, edición-de-video-y-audio, premier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.