Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe Premier se cierra

Estas en el tema de Adobe Premier se cierra en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Axilio amigos esto me tiene loco, no soy un experto en Adobe Premier, es mas soy un neofito que con alguna suerte he podido terminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Adobe Premier se cierra

Axilio amigos esto me tiene loco, no soy un experto en Adobe Premier, es mas soy un neofito que con alguna suerte he podido terminar algunos trabajos, pero ahora intento finalizar este y Adobe Premier 1.5 no me deja. Lo que secede es esto tengo varias peliculas Flash que he exportado como avi, y algunas grabaciones en MP3, todo esto lo he importado al Premier, pero cuando hago render al documento, y luego trato de importar alguna otra cosa, simplemente se cierra el programa, tambien me sucedio sin haber hecho el render, solo tratae de darle play a una de las pelis avi que importe, y tambien se cerro solo.... Sera un virus?, sera algo mas, a alguien le haya pasado esto?. Por favor ayudenme, estoy desesperado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Adobe Premier se cierra

Me suena bastante tu problema...... cuando premiere detecta un video o trozo de video con irregularidades, no esta bien codificado al pasarlo de flash a avi o al que sea, etc; no puede renderizar por faltar alguna pista o por estar estropeado... ten en cuenta que en PAL suele ser de 25 pistas por segundo y en NTSC de 30 si tienes de las 25, 3 o 4 en mal estado, pues se corrompe el renderizado y obviamente al no poder renderizarse tampoco permite verlo... seguro que has detectado en que momento te hace choff el video, es posible que en los primeros minutos no suceda y de repente si... es por lo que te confirmo, en ese fragmento existe un problema, mira todas las capas que tengas en ese fragmento a ver que puede suceder

Na más
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 11:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Adobe Premier se cierra

Otra es crear una composición nueva y meter un clip, digamos el primero, solamente ese clip, y renderizar con la opción de importar tras renderizar para que tengas clips de película más estables al ser renderizados ya por Premiere, y si alguno te ira error o se cierra, pues ya sabras qué clip esta corrupto. Eso suele pasar cuando tienes de todos sabores en los editores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Adobe Premier se cierra

Gacias amigos por su respuesta. Ahora bien creo que no me he sabido esplicar. Resulta que si puedo renderizar y todo queda bien lo que me esta sucediendo es que luego de renderizar si quiero agregar a lgomas como imortar una nueva escena avi se cierra el programa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 23:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Adobe Premier se cierra

Sucede que tienes algun clip inestable y cómo dicen? "peta" el Premiere...

Abre tu archivo normal, ok, y cuando importas algo se cierra, ok.... ?? Bueno, exporta tu proyecto y abre uno nuevo donde lo incluyas y le agregas más cosas, así no debe fallar.

Tip: Importa uno a uno, no de a muchos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.