Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe Premier se cierra

Estas en el tema de Adobe Premier se cierra en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Axilio amigos esto me tiene loco, no soy un experto en Adobe Premier, es mas soy un neofito que con alguna suerte he podido terminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Adobe Premier se cierra

Axilio amigos esto me tiene loco, no soy un experto en Adobe Premier, es mas soy un neofito que con alguna suerte he podido terminar algunos trabajos, pero ahora intento finalizar este y Adobe Premier 1.5 no me deja. Lo que secede es esto tengo varias peliculas Flash que he exportado como avi, y algunas grabaciones en MP3, todo esto lo he importado al Premier, pero cuando hago render al documento, y luego trato de importar alguna otra cosa, simplemente se cierra el programa, tambien me sucedio sin haber hecho el render, solo tratae de darle play a una de las pelis avi que importe, y tambien se cerro solo.... Sera un virus?, sera algo mas, a alguien le haya pasado esto?. Por favor ayudenme, estoy desesperado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Adobe Premier se cierra