Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Estas en el tema de Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola queridisima gente del foro! Les cuento rapidamente mi consulta asi no los demoro.. El tema es que hice un video en ADOBE PREMIERE PRO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:32
Avatar de Anitin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Hola queridisima gente del foro!

Les cuento rapidamente mi consulta asi no los demoro.. El tema es que hice un video en ADOBE PREMIERE PRO 7.0 y quedo fantastico!.
Luego por algunas complicaciones de PC tuve que cambiar la ubicacion de la carpeta donde habia colocado los archivos etc.. entonces al abrir el proyecto en el PREMIERE este abre bien pero no encuentra (claro) los archivos ya que los busca en otra ubicacion y aparece en lugar de los videos etc.. una imagen roja con unos simbolos medios chinos o que se yo jeje..

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que yo le diga al adobe: "busca en esta carpeta" y automaticamente "arregle" o cambie la ubicacion de los archivos por la nueva? que se acomode bah automaticamente..?¿

Gracias desde ya!
Atte. Anita
__________________
http://www.dequesetrata.tk http://www.dqst.com.ar

Las oportunidades no golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Si dejas los archivos en la misma carpeta donde esta el archivos de trabajo te los toma inmediatamente... Si no puedes dejarlos en esa ubicación, Premeire te pregunta por la ubicación de los clips al iniciar... si le dijiste que saltara ese paso y guardaste el archivo ya no te lo preguntará... ahora será buscar una por uno... sobre cada clip en tu panel de Proyecto, le das botón derecho a los clipa offline y le das en "Link Media" o lo que sería algo como "vincular medio" y buscas dónde está ese clip usado.. Y con eso bastará.

En un deber ser deberá tomar todos los demás clips contenidos en esa ubicación... Si no, a mano cada uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:57
Avatar de Anitin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Hola muchisimas gracias por su respuesta! el tema es que los archivos estan en el mismo lugar que el proyecto, pero aun asi no los toma automaticamente. Es que todo esta dentro de una carpeta madre pero lo tengo dividido en: fotos, video, audio etc.. pero asi estaba antes tmb.. solo movi la carpeta madre entera.

Por otra parte cuando inicia me pide que busque los archivos pero justamente uno por uno.. yo queria saber si hay o existe alguna posibilidad de indicarle la " carpeta madre" y que de alli solo el programa automaticamente los reestablesca?

GRACIAS!!!
ATTE. Ani!
__________________
http://www.dequesetrata.tk http://www.dqst.com.ar

Las oportunidades no golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 12:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Raro, normalmente toma de la carpeta raíz, de todas formas, si llamas al primero, no te toma los demás??
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 04:32
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

premiere es medio perezoso, si tienes los archivos divididos en carpetas (por ejemplo: fotos,video,audio) no los va a conseguir automaticamente, tienen que estar todos los archivos revueltos dentro de una sola carpeta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 04:35
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

por cierto robi, aveces cuando capturo un video desde una camara mini dv utilizando premiere pro, se desfaza (unlink)(error de sincronizacion) el audio por varios segundos. aveces pasa y aveces no, so no entiendo donde es el problema, sabes algo al respecto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

No, nunca me ha pasado y no he escuchado que suceda con Premiere algo así...

Qué compu tienes?? Características de hardware. Cámara y cable que usas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 00:57
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

adobe master colection cs3, premiere pro, ae cs3. creo q el problema viene por lo setting de audio al capturar la imagen
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Además de:

Cita:
Qué compu tienes?? Características de hardware. Cámara y cable que usas.
Qué configuración manejas al capturar?
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 19:58
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

mac book pro 2.2, cpturo a traves de un cable firewire, la camara con la que capturo casi siempre es diferente ya que a la mia SE LE QUEMO LA TARJETA PRINCIPAL POR CULPA DE UN CAMBIO BRUSCO EN EL VOLTAJE (esto me parece que es un tema que todos deberian saber, siempre utilizen un regulador de voltaje).

la verdad el problema de sync no me afecta tanto, ya sea que vaya a editar en premiere o en final o cualquier otro solo hay que mover el layer de audio. era solo si sabias de aguien mas que le pasara, estoy casi seguro que es por no fijarme en la cantidad de kbps que le pongo al audio. Esto es un problema menor.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 20:01
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

otra cosa, la mayoria de las veces la gente no tiene dinero suficiente para pagar un microfonista, un sonidista y un estudio decente de grabacion, mucho menos para pagar microfonos de buena calidad. y los hijos de su madre pretenden que uno elimine todos los ruidos de audio (ambient) cuando utilizan el microfono de la camara con la que graban los videos.

alguna sugerencia? que tanto se puede hacer con soundbooth?
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 20:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Soundbooth esta orientado a usuarios caseros, es mejor, sobre la línea de Adobe, usar Audition, sus herramientas de eliminación de ruido son muy potentes... Pero lo ideal es comprar un micro direccional para cámara, no son tan caros y te ayudan mucho, te evitan trabajo extra en edición.

Buen tip el del regulador
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 20:19
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

si bueno, en la lista de cosas que tengo que comprar (a parte de una buena silla porque ya la espalda no la aguanto) es un mic direccional o una balita, he tenido buenos resultados con balitas. la cuestion es que ahora mismo no tengo nada de eso a la mano, solo soundbooth,

cual filtro te ha servido?

lo del regulador es en serio, la tarjetica que se le quemo a mi camara cuesta lo mismo que 2 camaras nuevas
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 20:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe PREMIERE PRO 7.0 - Acomodar ubicacion de archivos

Filtros, no hay algo exacto, depende del audio...

Capturar el perfil del ruido alto, y al hacer la corrección regularlo escuchando el resultado y lo eliminado para no cargarte el sonido original. Así con varias partes, poco a poco, luego algún ajuste acústico para eliminar el desgaste de la eliminación y darle acustica nuevamente al audio... Equalizar y normalizar, una vez que te acostumbras es fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.