Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe ultra cs3

Estas en el tema de Adobe ultra cs3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas. tengo por fin el adobe creative suite 3 production premium.Lo instale y todo perfecto en cuanto a la parte del paquete Ae cs3,photosop,illustrator..etc Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:52
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Adobe ultra cs3

Buenas.
tengo por fin el adobe creative suite 3 production premium.Lo instale y todo perfecto en cuanto a la parte del paquete Ae cs3,photosop,illustrator..etc
Pero a parte viene otro dvd con Adobe ultra cs3.La instalacion de este ultimo perfecto.Pero a la hora de iniciar el programa me sale ventana de error.Lo he desinstalado e instalado de nuevo y sigue el problema.(cuando inicias el programa te pide el formato del proyecto si lo quieres PAL o NTSC.y al clickar la opcion ,sale la ventana de error de windows)al darle a no enviar se apaga el programa.
Alguien sabe por qué? lei que para que funcionase el ultra debias tener el creative suite 3 production premium instalado..y asi he hecho.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 07:23
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adobe ultra cs3

Descaris, es original la suite???. Te lo digo porque si no es asi, el problema seguro que es ese. Adobe protege muy bien sus productos, y detecta la instalacion de programas descargados ilegalmente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe ultra cs3

De todas formas... El Ultra es muuuy pesado y no tiene nada que no puedas hacer con el Keylight...

Y, no se cómo decirlo blackmass, el error es debido a otra cosa
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:41
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adobe ultra cs3

A ver es una copia del original de un amigo con su numero de serie e instalado en un pc k no esta conectado a internet.A parte de k el ultra es independiente al pack el resto de programas funciona a la perfección.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:49
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adobe ultra cs3

[QUOTE=RobiBaggio;2495361]De todas formas... El Ultra es muuuy pesado y no tiene nada que no puedas hacer con el Keylight...

Solo es para funciones de croma? pewro creo k lleva una serie de escenarios virtuales y otras opciones no? es k miré por ahi pero no encontré muxa cosa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:00
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adobe ultra cs3

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje

Y, no se cómo decirlo blackmass, el error es debido a otra cosa
Yo lo he comentado, porque "un amigo de un amigo", tuvo un problema bastante parecido.

¿A que se debe el error?, quizas al Pc del amigo Descaris?.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:02
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adobe ultra cs3

[QUOTE=Descaris;2495431]
Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
De todas formas... El Ultra es muuuy pesado y no tiene nada que no puedas hacer con el Keylight...

Solo es para funciones de croma? pewro creo k lleva una serie de escenarios virtuales y otras opciones no? es k miré por ahi pero no encontré muxa cosa.
Yo los escenarios virtuales, los he utilizado sin el Ultra. Si miras el cd, creo que de cada escenario vienen tambien su version en .png.

Robi, entonces teniendo Keylight, no recomendarias instalar Ultra???.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe ultra cs3

Básicamente es para cromar con opciones de variaciones de color, como te digo, nada que no tenga el Keylight...

Y los escenarios virtuales je je, agarra cualqueir imagen y usala, la verdad por unas cuántas imágenes pre-hechas no vale instalar semejante mamotreto de programa... Opinión personal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:56
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adobe ultra cs3

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Básicamente es para cromar con opciones de variaciones de color, como te digo, nada que no tenga el Keylight...

Y los escenarios virtuales je je, agarra cualqueir imagen y usala, la verdad por unas cuántas imágenes pre-hechas no vale instalar semejante mamotreto de programa... Opinión personal.
Pues nada era simple curiosidad de como funcionaba el programa,pero pense k era otra cosa.
seguiremos con lo que tenemos..gracias por la atencion a ti y a blackmass.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe ultra cs3

-----------------

Última edición por vichitoruiz; 09/03/2009 a las 10:50
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 21:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe ultra cs3

Sí, lo he usado... (deja de creer, que te autogoleas)

Y que bueno que sepas usarlo tan bien nos podrás hacer algunos tutoriales explicativos quizá... de lo contrario es pura habladuría.

Como decir que Yo pisé a luna, lo juro!!! sin pruebas nada vale en un sistema de foros.

El programa es pesado, en mi compu jala bien, tengo hard de mediados del 2008, pero eso no quita que el programa sea pesado, nada que ver con mi propio hardware... ejemplo, block de notas es ligerito, Photoshop es pesado, esa es la comparativa, no por tener una compu con 100 nucleos quita que un programa sea pesado... "despertad"
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe ultra cs3

.................................................. .........

Última edición por vichitoruiz; 05/10/2008 a las 14:00
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 09:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Adobe ultra cs3

Mi estimado, te invito a leer las políticas del foro antes de sugerir contenido ilegal...

Además, la información que das solo son las características del programa en un copy paste grande eh....
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Adobe ultra cs3

000000000000000000000

Última edición por vichitoruiz; 09/03/2009 a las 10:49
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:58
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adobe ultra cs3

Cita:
Iniciado por vichitoruiz Ver Mensaje
amigo Descaris mira el motivo por el que no inicia el ultra es porque con algun software esta creando conficto mas que todo aquellos softwares aditores de video y audio que no son de adobe por ejemplo sony vegas 7, Roxio 2009 si tienes uno de esos software en tu pc te recomiendo desintales y me escribes haber si solucionaste tu problema hasta pronto suerte brother mas adelante cuando la uses tendras otro problema asi que me resisto a decirlo espero que encuentres esa falla y escribes yo te dare algo de info

gracias por la respuesta ya te cuento
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe ultra cs3

Cita:
Iniciado por Descaris Ver Mensaje
gracias por la respuesta ya te cuento
te escribi a tu correo revisa ahi tienes algunos detalles mas ademas algunas imagenes de errores de ultra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.