Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adquirir codec mpeg-2 de pinnacle 12 ultimate

Estas en el tema de Adquirir codec mpeg-2 de pinnacle 12 ultimate en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que alguien me ayudara a conseguir el codec mpeg-2 en el pinnacle 12 ultimate. Pasa lo sig.: Primero capturé video, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Adquirir codec mpeg-2 de pinnacle 12 ultimate

Hola a todos,

quisiera que alguien me ayudara a conseguir el codec mpeg-2 en el pinnacle 12 ultimate.

Pasa lo sig.: Primero capturé video, luego lo edité y al momento de crear el disco dvd (en calidad automatica), me pide este códec pero no tengo ninguna clave de activación para instalarlo.

Qué podría hacer en este caso?, se puede bajar dicho códec o alguna clave de activación gratuitamente e introducirla?

Tengo el proyecto guardado en mi disco duro, es posible crear el disco dvd con otro programa que reconozca proyectos de pinnacle?

O si lo guardo en archivo, hay algun programa que me perimita generar el disco dvd de este proyecto, respetándome los menús que tengo al inicio de la película?

Espero sus respuestas!!!!

De antemano muchas gracias..

Su amigo:

Alex mota.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 15:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Adquirir codec mpeg-2 de pinnacle 12 ultimate

Bienvenid@ mota770520:
Tu mismo has respondido a tu pregunta...
Tendrás que adquirir la clave de activación...
El único programa que abre proyectos de Studio 12 es Studio 12 de Pinnacle...
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.