Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

After Effects

Estas en el tema de After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas,deciros que soy nuevo en after effects,y estoy empezando en ello. Así que necesito vuestra ayuda. He creado un proyecto en after effects,y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
After Effects

Buenas,deciros que soy nuevo en after effects,y estoy empezando en ello.
Así que necesito vuestra ayuda.
He creado un proyecto en after effects,y no se como guardarlo exactamente.Si lo exporto en swf,no me apareze nada,el fondp en negro,y si lo guardo en avi,pesa mucho.Lo quiero para poner en una página web y me pesa ese avi 141 mb,una pasada.
Alguien me puede exar una mano.
Cuando acabo que debo hacer para guardarlo?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 19:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: After Effects

Si lo estas exportando a swf debes habilitar la opción de rasterizar, que igual te dejará un archivo algo pesado dependiendo la complejidad de la composición, será ideal exportarlo directo como wmv o como avi con codec Xvid, depende la duración del clip será lo bien que comprima con éste codec... pero así para web, y que sea estandar, mejor pásalo a flv desde Flash, y desde ahí crea su tipo de reproductor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.