Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

After effects 7 o premiere pro 7

Estas en el tema de After effects 7 o premiere pro 7 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. quisiera poder crear un efecto de una explosion de un objeto en un video, pero no se como, si ustedes saben de algun buen tutorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:46
Avatar de Jesús Alanís  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
After effects 7 o premiere pro 7

quisiera poder crear un efecto de una explosion de un objeto en un video, pero no se como, si ustedes saben de algun buen tutorial o si ustedes pueden ayudarme con esto, se los agradeceria mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Para efectos de ese tipo, con el Particle Illusion

Creas el efecto de explosión, usando algunos de lo los presets para explosiones, exportas en secuencia de PNG con transparecnia alfa, importas los clips como un solo clip en Premiere o en After, y listo, tienes el efecto con su respectiva transparencia, ya es cosa de que le agregues algo de Glow para hacerlo más o menos intenso...

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:03
Avatar de Jesús Alanís  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo una duda me dices que exporte desde el particle i. en png pero estos se hacen muchos y como puedo importarlos en premiere como uno solo ??? no eh encontrado la opcion o es que acaso los tengo que hacer 1 con otro programa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
En Premiere, Import -> (seleccionas el archivo numerado y aparece una opción Numbered Stills, la seleccionas) Seleccionas el primer archivo de la numeración y listo, te lo importa en un solo clip que contiene las imagenes cuadro a cuadro.

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:58
Avatar de Jesús Alanís  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ya pude gracias amigo... por cierto asi hicieron el videotutorial del sable laser? solo por duda.. :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
No, ese lo hice modificando máscaras sobre un material Glow y Gausiano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.