Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

After Effects ¿Componer en MAC exportar en PC?

Estas en el tema de After Effects ¿Componer en MAC exportar en PC? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Queria hacerles una consulta con respecto a After Effects. Uso una Macbook Pro y me pasa que en algunos casos necesito una máquina mejor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
After Effects ¿Componer en MAC exportar en PC?

Hola,

Queria hacerles una consulta con respecto a After Effects. Uso una Macbook Pro y me pasa que en algunos casos necesito una máquina mejor.

Mi Macbook Pro tiene un procesador de 2.4 GHz Intel Core 2 Duo y 2GB de RAM.
Estoy dispuesta a invertir para mejorar el trabajo pero no estoy segura que sería lo mejor, si invertir en la macbook pro o si comprar una PC para exportar archivos.
¿Ustedes que piensan?

En el caso de invertir en la MAC ¿con ponerle más RAM sería suficiente?
En el caso de comprar una PC para exportar ¿que tipo de procesador, placa de video, cantidad de RAM y disco rígido sería lo apropiado?
Lo bueno de comprar otro equipo es que me libera la macbok para seguir con otras tareas.. pero a la vez el tema de usar el After Effects para componer en MAC y exportar en PC me parece un poco rebuscado.. nose si hay %100 compatibilidad.
¿Ustedes que usan? ¿Qué les parece lo mejor? ¿Que hago?!!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: After Effects ¿Componer en MAC exportar en PC?

Hola

Bueno si dudarlo te recomiendo una mac ya que consumen muchos menos recursos que windows y programas como el after te iran mejor, ademas de estos programas suelen colgarse mucho con pc.

Si inviertes en la mac, el procesador que tienes esta bien hasta el cs3, del cs4 en adelante sufriras....al menos 8 gigas te recomiendo de ram, con 4 estas bien pero un poco justo.

Para exportar no hay problemas ya que el formato es el mismo en las dos.

Si quieres pasarte a pc invierte en uno potente, no menos de 8 gb de ram, procesador de 4 nucleos, etc.

Una cosa que mucha gente obvia...
Entre nosotros, si pudieras conseguir una tarjeta de video externa...son un poco caras....pero con la mac que tienes, solo un poco mas de memoria y la tarjeta ya estas para trabajar con after para rato...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 20:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: After Effects ¿Componer en MAC exportar en PC?

al hablar de pc te refieres ¿a una maquina de marca o que tu la armes a tu gusto?
si quieres una de marca mala idea a menos que la formatees y cargarle el windows limpio y solo tus programas y asi sacarle todo el poder que pueda tener.
si no sabes hacer lo de la formateada y configurar el windows
ni te metas en problemas, sigue con tu mac y su procesador intel ponle mas memoria ram y ya.Aunque ese procesador y el chipset intel que tienes no te ayuda mucho.

si quieres algo de verdad ,arma tu misma tu pc minimo con una procesador amd phenom II X6, con una tarjeta de video que te saque todo el poder del procesador como una Gigabayte que soporte 16 gigas en ram y USB 3
una fuente de poder de 700w, una tarjeta de video que minimo tenga HD 1Gb DDR5 DirectX 11, con eso te ries del after effects ya que te trabajara fluido.

De la compatibilidad no te preocupes teniendo tus archivos y proyectos,en cualquier sistema operativo los trabajas sin problemas.

Yo uso windows para trabajar y el snow leopard solo para enseñarles a gente que se le dificulta la computacion es tan sencillo que un niño de kinder lo aprende en menos de 15 minutos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 20:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: After Effects ¿Componer en MAC exportar en PC?

Veamos, meterle a tu mac, no tiene caso ya su procesador es viejo, en todo caso sería mejor que compraras una nueva, sobre PC de igual forma como ya te mencionaron, armate una a tu gusto, aunque yo te recomiendo que si no el dinero no es problema, pues que mejor escojas un procesador core i-7 extreme, que es superior a los phenom, se que dirán que Amd es mejor porque es más estable, que si los gráficos en 3d, que si es mas para gamers etc, le ventaja que tiene el i-7 extreme es que es un poco más rápido aca dejo una comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/142?vs=203

Cual es la desventaja: que pues con lo que cuesta el amd te sobra hasta para un monitor, así es el precio entre ambos es muy diferente, pero bien vale la pena y no te preocupes en que marca de tarjeta de vídeo debes usar si te conviene una Ati o Nvidia, con cualquiera de estas dos tendras máquina para rato.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, effects, mac, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.