Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. after effects error: no se puede asignar espacio para un bufer de imagen de 720 x 576. Es posible que se este produciendo una fragmentación. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

after effects error: no se puede asignar espacio para un bufer de imagen de 720 x 576. Es posible que se este produciendo una fragmentación. En el cuadro de dialodo Preferencias de memoria y caché de RAM y seleccione la opción. Habilitar caché de disco, aumente Uso maximo de la memoria, o haga ambas cosas.


........Pues eso me pone, en un mac de sobremesa core duo x 2, y con 4 g de ram, yo me he quedao helado.

le he tocado en las preferencias los porcentaje, y le he asignado una carpeta para la memoria cache con 200 gigas libres


y no hay manera..

algien sabe que le pasa???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 14:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enq ué momento te marca eso??? al estar renderizando en un formato de compresión fuerteo al hacer una previa con muchos efectos??

Bienvenido.

Este es un buen ejemplo para mostrar que MAC no es lo único, y que depende de cómo uses el soft.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias x la bienvenida.

Me ocurre al poco tiempo de estar trabajando en una parte del video (composición) que tengo un psd a 3000 x 2000 de resolución.

Y despùes cuando le digo a procesar la pelicula, cuando pasa x esa parte, me vuelve a salir el mensaje.

X tanto, me sale , a la hora de trabajar y exportar.

Y el archivo psd está estupendamente, es mas , el otro dia consegui exportarlo desde mi portatil, con 1 gb de ram, y sin problema.

X tanto tiene que ser algo de la configuración del software en este equipo. sabeis donde hay que configurar esto?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 10:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S eme hace que trata de agregar mucha ram demasiado rápido, ese psd esta enoooooooooorme para After Efects, si de por sí el HD le pesa, ahora un clip de esas dimensiones es mucho, porque al renderizar usa la ram, y si el clip es muy grande de un fotograma a otro la asignación de memoria es muy alta.

La composición en qué dimensiones la estas trabajando? Es posible bajar el tamaño real de ese psd, quizá rasterizándolo y bajándole las dimensiones, en realidad no perdería claidad partiendo de que el video ya tiene una resolución de por sí limitada.

Revisa también las configuraciones de uso de memoria y procesador, no se en MAC, en PC es en Edición -> Configuración (creo que es After Effects -> configuración)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la composicion esta normal, a 720 576.

y la resolución del psd es alta, pero solo pesa 32 mb.

y lo mas fuerte es que,... con mi portatil con 1g de ram, me hace el render completo.
y con el mac de sobremesa con 4 gb de ram y todo lo que lleva,... da error.

No se porque sera, solo que de momento me está salvando la vida el portatil.

SALUDOS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 11:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: after effects error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

je je, 32 megas pesa una secuencia png con transparencia, que contiene 1000 cuadros a 720x480, solo para que te des una idea...

Si te es posible, achica el psd al alto de la composición (576), a menos que estes usando escenas en 3D con movimientos de cámara, o bájale la resolución a que pese lo menos posible...

Por qué en una lap no sucede el error, depende de mil y un cosas, también es MAC??? Es la misma versión del After, usas los mismos codecs, tienes la misma tarjeta gráfica, son de la misma potencia?? "n" ...

Te digo que revises las configuraciones de uso de memoria y procesador a ver si tienes algo raro por ahí, dile que use solo el 50% de memoria para que no haga un overflow al disco duro. Y vemos si te sirve.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.