Foros del Web » Soporte tcnico » Audio y vdeo »

after effects error     

Estas en el tema de after effects error      en el foro de Audio y vdeo en Foros del Web. after effects error: no se puede asignar espacio para un bufer de imagen de 720 x 576. Es posible que se este produciendo una fragmentacin. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 15:42

Antigedad: 10 aos, 1 mes
after effects error     

after effects error: no se puede asignar espacio para un bufer de imagen de 720 x 576. Es posible que se este produciendo una fragmentacin. En el cuadro de dialodo Preferencias de memoria y cach de RAM y seleccione la opcin. Habilitar cach de disco, aumente Uso maximo de la memoria, o haga ambas cosas.

........Pues eso me pone, en un mac de sobremesa core duo x 2, y con 4 g de ram, yo me he quedao helado.

le he tocado en las preferencias los porcentaje, y le he asignado una carpeta para la memoria cache con 200 gigas libres

y no hay manera..

algien sabe que le pasa???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 15:48
Colaborador

Ubicacin: Mind
Antigedad: 12 aos, 10 meses
Re: after effects error     

Enq u momento te marca eso??? al estar renderizando en un formato de compresin fuerteo al hacer una previa con muchos efectos??

Bienvenido.

Este es un buen ejemplo para mostrar que MAC no es lo nico, y que depende de cmo uses el soft.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 06:18

gracias x la bienvenida.

Me ocurre al poco tiempo de estar trabajando en una parte del video (composicin) que tengo un psd a 3000 x 2000 de resolucin.

Y despes cuando le digo a procesar la pelicula, cuando pasa x esa parte, me vuelve a salir el mensaje.

X tanto, me sale , a la hora de trabajar y exportar.

Y el archivo psd est estupendamente, es mas , el otro dia consegui exportarlo desde mi portatil, con 1 gb de ram, y sin problema.

X tanto tiene que ser algo de la configuracin del software en este equipo. sabeis donde hay que configurar esto????

?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 10:47
Colaborador

S eme hace que trata de agregar mucha ram demasiado rpido, ese psd esta enoooooooooorme para After Efects, si de por s el HD le pesa, ahora un clip de esas dimensiones es mucho, porque al renderizar usa la ram, y si el clip es muy grande de un fotograma a otro la asignacin de memoria es muy alta.

La composicin en qu dimensiones la estas trabajando? Es posible bajar el tamao real de ese psd, quiz rasterizndolo y bajndole las dimensiones, en realidad no perdera claidad partiendo de que el video ya tiene una resolucin de por s limitada.

Revisa tambin las configuraciones de uso de memoria y procesador, no se en MAC, en PC es en Edicin -> Configuracin (creo que es After Effects -> configuracin)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:26

la composicion esta normal, a 720 576.

y la resolucin del psd es alta, pero solo pesa 32 mb.

y lo mas fuerte es que,... con mi portatil con 1g de ram, me hace el render completo.
y con el mac de sobremesa con 4 gb de ram y todo lo que lleva,... da error.

No se porque sera, solo que de momento me est salvando la vida el portatil.

SALUDOS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 11:05
Colaborador

je je, 32 megas pesa una secuencia png con transparencia, que contiene 1000 cuadros a 720x480, solo para que te des una idea...

Si te es posible, achica el psd al alto de la composicin (576), a menos que estes usando escenas en 3D con movimientos de cmara, o bjale la resolucin a que pese lo menos posible...

Por qu en una lap no sucede el error, depende de mil y un cosas, tambin es MAC??? Es la misma versin del After, usas los mismos codecs, tienes la misma tarjeta grfica, son de la misma potencia?? "n" ...

Te digo que revises las configuraciones de uso de memoria y procesador a ver si tienes algo raro por ah, dile que use solo el 50% de memoria para que no haga un overflow al disco duro. Y vemos si te sirve.
Atencin: Ests leyendo un tema que no tiene actividad desde hace ms de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.