Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

After Effects sin plugins

Estas en el tema de After Effects sin plugins en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Tengo un grave problema, ya que tengo el AE Cs4, con algun efecto. Pero ahora que he decidido ponerme a aprender con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en un lugar apartado de todo hasta cuando yo kiera
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta After Effects sin plugins

Hola a tod@s!!!

Tengo un grave problema, ya que tengo el AE Cs4, con algun efecto. Pero ahora que he decidido ponerme a aprender con el libro...me doy cuenta que me faltan un montón de efectos,plugins. Estilizar/Relieve de color o Text/Blurs/ Tren viñeta.. o el del Stroke 3d.... Me faltan muchos más que pareces ser que son básicos. Me he paseado por un monton de webs, links etc...para poder conseguir estos plugins. Pero o no sé bajan bien o eran de pc, y no me sirven en el mac...o los instalo y me aparecen distintos a los que tengo. (no sale. plugin) No sé que hacer....Necesito ayuda. ya que quiero aprender y no puedo avanzar.

Os agradezco la ayuda!!

Y si alguien sabe de algun tutorial de cómo dinamizar una linea de un logo, pero sin plugins...Me resuelbe uno de los problemillas.

Etiquetas: effects, pc, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.