Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Agregar Titulo a DVD

Estas en el tema de Agregar Titulo a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos disculpen tengo una duda lo que pasa que a mi sobrina Le hicieron un DVD de sus XV años y no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:28
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Agregar Titulo a DVD

Hola a todos disculpen tengo una duda lo que pasa que a mi sobrina Le hicieron un DVD de sus XV años y no le pusieron los Agradecimentos yo, ya se los Hice con Windows Movi Make y ya lo tengo terminado, bueno mi duda es como ago un DVD con esos agradecimeintos al principio y despues que empiese la pelicula el DVD de sus XV estan en formato .VOB y los agradecimeintos estan en .AVI no se como hacer ese DVD no se me entiendan bueno espero respuestas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 00:01
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Agregar Titulo a DVD

Ok tu tienes un DVD con un video de XV años a los que quieres agregar ciertas cosas, bien puedes hacer una de estas tres opciones, la primera si tienes una tarjeta de captura de video puedes de esta forma levantar el video a tu pc (para que te quede un archivo.avi), opción dos rippear ese dvd para que igual te quede un archivo .avi; opción tres: usar un programa que se llama: "auto gk" que igual te pasara tu dvd a un archivo .avi

Ahora te pregunto nada más trabajas con movie maker, y como le hiciste para pasar tus creditos del movie maker a .avi si el movie genera archivos wmv?

Y sabes usar algú programa de autoría para dvd?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:23
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Agregar Titulo a DVD

bueno los agradecimiento solo le cambie la extencion de .wmv a .avi y pues en esto de la edicion de video su nuevo no soy un experto apenas empese y pues queria un consejo como tal este programa que me dices solo jalo los archivos del Disco y los convierte a .avi ya de hay con el Nero los vuelvo a pasar a pelicula verdad ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:49
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Agregar Titulo a DVD

MMM cambiaste la extensión de manera manual? o usaste algún codificador de video para hacerlo, ahora con el nero si puedes hacer una autoría de DVD pero no es recomendable este porgrama, hay mejores, te puedo recomendar el TMPG Encorder te dejo este link para que veas como usar este programa.

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/tda.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.