Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ahora otra duda con tmpg dvd author

Estas en el tema de ahora otra duda con tmpg dvd author en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludos de nuevo... pues dos novedades , ahi van: 1.- de acuerdo a mi post anterior, cambie el formato de los subtitulos de srt a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:53
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación ahora otra duda con tmpg dvd author

saludos de nuevo...


pues dos novedades , ahi van:

1.- de acuerdo a mi post anterior, cambie el formato de los subtitulos de srt a ssa, en arial 26 y todo lo demas, pero ahora resulta que el tmpg dvd author no agarra subtitulos ssa, solo srt y archivos .subtitle, con el workshop los pase a .sub y no los detecta, o sea que de todos modos voy a terminar usando los srt

2.- otra....hay alguna manera de hacer mas rapido o agilizar el render en el tmpg dvd author con divx?? es que tarda algo, ya le cambie a una pasada y de 8 horas bajo a 4 1/2, ya es menos, pero aun asi, en el nero vision se avienta dos, dos y media cuando mucho, lo malo es que este no trae para subtitulos...

lo del tiempo de render creo que no hay mucho que hacer, pero si me interesaria lo de los subtitulos, que se vean mas chirris, ya que en srt se ven grandes, sincronizados, pero grandes...

si de algo sirve, mi pc es una p4 de 1.8ghz con 736 de ram, no tan mal para que se aviente 4 1/2 horas de render

oh tu lord de la multimedia Robi, alabaos con vuestras enseñanzas ¡¡¡


Capicci?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ahora otra duda con tmpg dvd author

Para o primero, yo lo que haría es pasarlos a ssa con el srt2ssa, luego con el Subtitle workshop cambiarlos a srt nuevamente esto porque se me hace más fácil cambiar el formato con el srt2ssa que con el mismo Subtitle workshop...

Pues, parece que es tu compu, porque a mi me tira 45 minutos una peli completa de Xvid a DVD (Core2duo a 2.6)... Antes con mi P4 a 1.6 me podía demorar las 4 horas que dices... Lenta paero segura, eso que ni qué

Lo tercero... no sea mamuco (si supieras que solo soy un humilde carpintero )
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 13:55
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: ahora otra duda con tmpg dvd author

ya hice lo que me dijiste...y quedaron igual que al principio...o sea...subtitulos grandes ¡¡¡, ahora, el tmpg tambien acepta archivos de extension subtitle...esos cuales son, con el workshop los puedo pasar de srt a extension subtitle o con que puedo pasarlos? los de extension sub esos no son, dime antes xfa antes de que empieze a renderear, si no, se van a quedar con los subs grandes

Capicci?

...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 14:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ahora otra duda con tmpg dvd author

Y si haces la fuente más chica??
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 14:16
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: ahora otra duda con tmpg dvd author

ya lo hice y nada...sigue igualito....tal parece que los srt tienen un standard, que ni aunque les cambies el tamaño alteras su apariencia...sugerencias Rob?? no me quedes mal o te bajo del pedestal de lord de la multimedia
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 18:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ahora otra duda con tmpg dvd author

Deja veo, de momento ando en otros asuntos diferentes a las autorías

Así no me caigo del pedestal
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 13:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ahora otra duda con tmpg dvd author

Emmm, acabo de probar los srt y funcionan bien... El mismo TDA3 tiene una opción para ajustar los subs como gustes.

Subtitles editor -> Edit menu -> layout editor

Y ajustas todo, tipo de fuente, color, tamaño en porcentaje del tamaño de la peli... y algunas cosillas más, lo previsualizas y se ven claros los ajustes, con el mismo archivo srt

Buen fin
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 08:25
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: ahora otra duda con tmpg dvd author

shials, creo que vi tarde el mensaje,ya la renderee con los subs grandes....ni modo, ahi para la otra
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.