Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ajuste de volumen

Estas en el tema de Ajuste de volumen en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda y espero puedan ayudarme. Tengo que editar un audio de uno de uno de mis cursos y me encuentro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 05:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajuste de volumen

Hola amigos, tengo una duda y espero puedan ayudarme.

Tengo que editar un audio de uno de uno de mis cursos y me encuentro con el siguiente problema.

El curso se imparte a traves de intenter y el medio de grabacion es camtasia y skype. Cuando grabo con camtasia me genera un fichero de audio, el cual debo editar pues mi charla tiene un volumen muy alta y el de mis alumnos muy baja. Me he descargado un programa que se llama GOLDWAVE y por lo que he leido en el foro este tema se denomina "ganancia de volumen", el caso es que por más que lo intento no se como ajustar el volumen para que toda la conversacion se oiga igual.

Me pueden aconsejar como hacerlo, bien con este programa o con otra que ustedes consideren que es facil para este menester.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 16:43
Avatar de Luispostfx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ajuste de volumen

No conozco el programa... pero creo que tendrias que soleccionar uno a uno los trozos (pedacitos) de audio donde el audio es menos bajo y subirle o amplificar el audio.
Hay muchos programas de audio Sound Forge, Audition, son profesionales.
Espero te sirva.

Luispostfx.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.