Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ajustes proyecto premiere para HDV

Estas en el tema de ajustes proyecto premiere para HDV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una sony dcr sr32e de definicion normal y con disco duro.Y tres preguntas: 1.hay algun problema en transferir las secuencias que grabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
ajustes proyecto premiere para HDV

Hola compañeros,
tengo una sony dcr sr32e de definicion normal y con disco duro.Y tres preguntas:
1.hay algun problema en transferir las secuencias que grabo al pc con usb o hay perdida de calidad.

2.es posible que pueda tener un video HDV para ver en pantallas lcd de pc y televisor atraves de los ajustes del proyecto con adobe premiere.O si mi camara no captura video de alta definicion no se puede hacer nada.

3.cuales son esos ajustes.porque a mi me sale la imagen distorsionada,con saltos de audio,rayas horizontales,...

gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 12:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ajustes proyecto premiere para HDV

Si pasas por USB me parece que sí pierdes calidad, pero creo que no tienes otra salida, entonces, debes pasar como archivo los videos grabados... Luego depende del formato en el que grabes y si qujeires editar o no, seguir otros pasos...

Del premiere, tu creas el proyecto con las características que desees, pero si el video es más pequeño solo perderás calidad por extrapolación. Usualmente el proyecto de Premiere debe ser igual al video que importes para no perder nada de calidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.