Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

alguien me puede explicar esto

Estas en el tema de alguien me puede explicar esto en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Ayer cuando escuchaba unos midis con el winamp, derepente cuando empezaba una cancion, automaticamente aparecio una ventana conteniendo las letras y a medida que avanzaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien me puede explicar esto

Ayer cuando escuchaba unos midis con el winamp, derepente cuando empezaba una cancion, automaticamente aparecio una ventana conteniendo las letras y a medida que avanzaba la cancion se resaltaba la letra como si se tratase de un karaoke!!

la verdad que eso me gusto mucho pero despues ya no salio mas aquella ventanita!!

me pregunto como puedo conseguir las letras pero para otras canciones, es una caracteristica especial del winamp o es del mismo fichero midi??

la verdad es que esa ventanita conteniendo las lyrics me gusto mucho, nose si alguien podria ayudarme con esto??

bueno ya me tengo que ir

bytes
__________________
que es esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 17:09
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si usas el winamp...
Lo unico mas lógico que encuentro para explicarte es lo sieguiente:
En algun momento se pudo haber instalado un plugin en tu winamp y eso abria un browser en winamp.

Hay un programa que hace eso, pero no es caraoke, solo muestra las letras, pero no se instala de ninguna manera solo.

Pero porque te quejas, esta bueno lo que contaste que te aparecio, muy piola!!
__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.