Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Alguien sabe como hacer que se vean así las fotos...

Estas en el tema de Alguien sabe como hacer que se vean así las fotos... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Les dejo una serie de fotos que me gusta como se ven con un efecto como de revista bueno supongo jejeje... Me he preguntado muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 12:29
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Alguien sabe como hacer que se vean así las fotos...

Les dejo una serie de fotos que me gusta como se ven con un efecto como de revista bueno supongo jejeje...

Me he preguntado muchas veces como se hacen esas imágenes pero no e encontrado algún tuto de como hacerlas, por favor ayúdenme y díganme como se hacen bueno si alguien sabe como se hacen.

Aquí las imágenes que quiero saber como se hace para que se vean así...

























Por favor no dejen de ayudarme me gusta mucho esos efectos de luz y de color.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 16:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Alguien sabe como hacer que se vean así las fotos...

Tutos hay montones en San Google, mucha imaginación (esa la pones tú) y luego Herramientas como una buena cámara fotográfica, lentes, filtros y un software, el más común es Photoshop dónde podrás editar las fotos, color, filtros, efectos, etc.
Hay un subforo de fotografía, dónde podrás exponer tus inquietudes y gente experta en ello...
Saludos....

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.