Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Algun capturador de pantalla que grabe en exe

Estas en el tema de Algun capturador de pantalla que grabe en exe en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Les agradeceria si me dijeran un capturador de pantalla que grabe en extension exe, porque lo necesito para grabar unas clases, yo usualmete uso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 22:52
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Algun capturador de pantalla que grabe en exe

Les agradeceria si me dijeran un capturador de pantalla que grabe en extension exe, porque lo necesito para grabar unas clases, yo usualmete uso el Zd Sof Screen Recorder 1.5, pues me graba a una muy buena calidad en formato exe y en un tamaño no muy grande, lo cual es lo que busco, pero al lugar que voy a grabar estas clases, las pc's estan congeladas y no se que le hicieron y no puedo instalar dicha herramienta.

Agradeceria su ayuda si me dan algunos nombres de capturadores que hagan este mismo trabajo con los requerimientos que pido, gran calidad y en el resultado un archivo pequeño.

Gracias por su tiempo.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, exe, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.