Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Estas en el tema de ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría que me dijerais algún programa sencillo y liviano con el que poner marcas de agua en los videos. Y digo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:08
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Hola a todos. Me gustaría que me dijerais algún programa sencillo y liviano con el que poner marcas de agua en los videos. Y digo sencillo y liviano porque actualmente estoy usando el Camtasia Studio y una vez que he puesto la marca y finalizado todo tiene que renderizar todo el video entero, y manejo videos a 1080p en alta deficición y se me hace muy pesado y eso que tengo un ordenador medianamente potente.

Por eso busco algún programa que pueda hacer esto y si está dedicado a sólo poner marcas de agua en videos pues mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

pues ojalá alguien dé una alternativa que te solucione lo que quieres en específico, pero hasta donde mi experiencia me dá para contestar, creo que todas tendrán que renderizar de nuevo el video en razón a que finalmente el video es una lista continua de cuadros que pasan rápidamente ante nuestros ojos, por lo que ponerle una marca de agua es agregar esa marca a cada cuadro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 12:08
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
pues ojalá alguien dé una alternativa que te solucione lo que quieres en específico, pero hasta donde mi experiencia me dá para contestar, creo que todas tendrán que renderizar de nuevo el video en razón a que finalmente el video es una lista continua de cuadros que pasan rápidamente ante nuestros ojos, por lo que ponerle una marca de agua es agregar esa marca a cada cuadro.
Pues explicado de esa manera creo que tienes razón. De todas formas esperaré a ver si alguien me puede decir el tipo programa que busco, jeje.

Gracias por responder!!! Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 16:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Hola byhanzo

Investigando un poco me tope con este programa, espero que se adecue a lo que buscas .

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:44
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola byhanzo

Investigando un poco me tope con este programa, espero que se adecue a lo que buscas .

S@ludos y Éxitos.
Pues lo probaré a ver que tal. Muchisimas gracias y ya comentaré que tal va, jeje.

Saludos!!! y de nuevo mil gracias Caesio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:54
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Bueno, pues lo probé con el trailer de Transformers que es a 1080p y el primer problema es que me pone una especie de logo (me imagino que es el del programa) y me pone "Demo Versión" y paso de comprar el programa, :P. El programa va lentisimo una vez cargado el video (le das por ejemplo a "edit logo" y se queda pillado) y luego tarda lo mismo o incluso más que el Camtasia en renderizar el video... e incluso, no se por qué, se me quito el audio...

Así que creo que seguiré editando video con el Camtasia Studio que siempre me ha ido bien, el unico problema es que tarda mucho en renderizar todo el video, pero me imagino que en todos los programas será igual.

Saludos y muchas gracias por ayudarme!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 19:18
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Una Lastima que el programa no te sirviera de mucho, era lo único que conseguí, aparte de que no se mucho de programas que se dediquen a lo que buscas.

.... sería bueno que este tema sea movido al Foro de Edición de video / audio y multimedia, ahí te pueden brindar una mejor ayuda.

Reportaré tu tema, a ver si algún moderador lo mueve

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 19:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Bueno amigo segun voy trabajando con el vegas pro 9 he podido poner marccas de agua en el video en ciertos sectores del video....lo que hace el vegas pro 9es si tu video ya esta procesado con el vegas pro 9 y le añades marcas de agua a ese video ..al p`rocesarlo automaticamente reconoce lo que ya esta procesado y lo que no esta lo procesa....el el resto corre rapidamente...es una forma facil...saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:19
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Cita:
Iniciado por DGUFA Ver Mensaje
Bueno amigo segun voy trabajando con el vegas pro 9 he podido poner marccas de agua en el video en ciertos sectores del video....lo que hace el vegas pro 9es si tu video ya esta procesado con el vegas pro 9 y le añades marcas de agua a ese video ..al p`rocesarlo automaticamente reconoce lo que ya esta procesado y lo que no esta lo procesa....el el resto corre rapidamente...es una forma facil...saludos.
Pues lo probaré. Muchas gracias!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:21
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Una Lastima que el programa no te sirviera de mucho, era lo único que conseguí, aparte de que no se mucho de programas que se dediquen a lo que buscas.

.... sería bueno que este tema sea movido al Foro de Edición de video / audio y multimedia, ahí te pueden brindar una mejor ayuda.

Reportaré tu tema, a ver si algún moderador lo mueve

S@ludos y Éxitos.
Ok. Muchisimas gracias por tu ayuda. Y perdón por no haberlo puesto en el foro de edición de video, pero como era un programa lo que buscaba pues no sabía muy bien donde ponerlo.

Saludos!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

Tienes un programa especifico y gratuito para hacer esta funcion. El Vidlogo. Es muy básico y lo único que hace es esto. Tiene un problema, y es que te crea una marca de agua tocapelotas en tu vídeo, que solo puedes quitar con el de pago. Aquí esta el gratuito http://vidlogo.softonic.com/
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 12:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

En cualquier editor de video que sea multipista, lo puedes hacer...
En la primer pista (Track, timeline, etc) colocas la imagen del logo,
En la segunda pista, colocas el video y renderizas...
Como te ha dicho DGUFA, si lo haces en Vegas, te renderizará sólo las areas del logo...
Editores pueden ser Premiere, Edius, Magix, Vegas, etc..
Saludos...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algún programa para poner marcas de agua en videos?

En el reproductor VLC media player hay una opcion para visualizar efecto agua, y
si quieres puedes guardar el tramo de video que desees con este efecto

Etiquetas: agua, camtasia, marca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.