Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Algun programa que me ayude

Estas en el tema de Algun programa que me ayude en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOLA. GRABE UN PROGRAMA DE TELEVISON POR INTERNET CON EL REAL PLAYER, TIENE UN TAMAÑO DE 406MB QUIERO EDITARLO PERO ESTA CON EXTENSION IVR, YA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Algun programa que me ayude

HOLA.
GRABE UN PROGRAMA DE TELEVISON POR INTERNET CON EL REAL PLAYER, TIENE UN TAMAÑO DE 406MB QUIERO EDITARLO PERO ESTA CON EXTENSION IVR, YA INTENTE CON EL TOTAL VIDEO CONVERTER Y NO LO ACEPTA, ALGUIEN SABE QUE PROGRAMA CON EL QUE PUEDA CONVERTIR O EDITAR ESTE TIPO DE ARCHIVO.

GRACIAS


TERERAPHAEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Algun programa que me ayude

Solo con el mismo realplayer, pero el que convierte video es el de pago :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algun programa que me ayude

Hola, antes que todo tienes que pasar el archivo con el formato IVR. a otro formato como MPG o AVI. Para hacer este cambio necesitas bajarte un progrograma. Yo te recomiendo el Free Video Converter, puede convertir tus vídeos desde y hacia cualquier formato.

Te dejo el link de descarga del programa:

http://www.descargarfree.com/descargas/descargas.asp?id=3197&nombre=Free%20Video%20Conver ter#Descarga_Garatizada_


Después de pasar tu video a el formato que quieras, puedes editarlo utilizando el mismo Real Player (como bién ha dicho el otro usuario), editarlo con el Windows Movie Marker (que viene con el ordenador y es sencillo y fácil de usar) o irse un poco más lejos y utilizar un editor de video de pago como el Adobe Premiere, Pinnacle Studio, Camtasia...

Espero que te sirva, un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.