Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Algun reproductor DVD para monitor secundario

Estas en el tema de Algun reproductor DVD para monitor secundario en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos antes de ponerme a instalar un monton de reproductores queria que me recomendacen algun reproductor de discos DVD que me permita proyectar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Algun reproductor DVD para monitor secundario

Hola amigos antes de ponerme a instalar un monton de reproductores queria que me recomendacen algun reproductor de discos DVD que me permita proyectar por el monitor secuandario me instale el powerdvd pero no le encuentro la opcion para mostrar la pantalla completa en el monitor secundario¿la tiene? quisiera seguir usando "media player classic" pero cuando lo mando al monitor secundario en el primario desaparecen los controles y no queda nada para ir agregando videos a la lista por ahi me dijeron el gom y otros pero antes de ponerme a instalar uno y otro queria consultar a la experiencia de ustedes

Me interesa basicamente mostrar en el monitor secundario sin perder los controles y que reprodusca discos DVD probe el virtual dj y otros similares a esos pero creo que estos chapan solo archivos de pc mas no discos DVD

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algun reproductor DVD para monitor secundario

Ninguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.