Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Alguna pagina web para publicar videos? [o descargar archivos en general]

Estas en el tema de Alguna pagina web para publicar videos? [o descargar archivos en general] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Busco alguien que sepa alguna pagina web ( q no contenga virus ) donde pueda publicar videos de cualquier formato para que la gente lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 23:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguna pagina web para publicar videos? [o descargar archivos en general]

Busco alguien que sepa alguna pagina web ( q no contenga virus ) donde pueda publicar videos de cualquier formato para que la gente lo pueda descargar ( mismo megaupload, lo malo de esa pagina es que tiene virus al descargar la barra). Es urgente para que mi gente descarge los videos que quiero publicar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Alguna pagina web para publicar videos? [o descargar archivos en general]

Mediafire, es gratuito y no tiene límites de descarga ni tiempos de espera, a cambio en la página de descarga tienes un montón de publicidad, pero es solo un momento, y si tienes muchos archivos igual te tira algunos, Yo uso Rapidshare, pero para los que descargan si no tienen cuenta premium deben esperar cierto tiempo entre cada descarga...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.