Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

añadir un marco (imagen) aun video con pinacle

Estas en el tema de añadir un marco (imagen) aun video con pinacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos/as tengo un video del cumpleaños de mi sobrina, mi pregunta es, como puedo hacer para añadir a dicho video un marco alrededor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
añadir un marco (imagen) aun video con pinacle

hola a todos/as

tengo un video del cumpleaños de mi sobrina, mi pregunta es, como puedo hacer para añadir a dicho video un marco alrededor (seria una foto o imagen), y dentro de ese marco se veria dicho video del cumpleaños o incluso que en un determinado momento del video apareciese por ejemplo la imagen de un leon (foto/imagen) pero que salga encima del video, no se si me explico, que salga el video y que en un momento dado saliese un leon a la misma vez que se sigue reproduciendo el video seria como ponerlo encima del video..........y lo del marco, habia pensado insertar alrededor del video que se vea una especie de orla, o formas organicas para que quede mas decorativo el video, y me gustaria saber como puedo hacerlo, yo utilizo el pinnacle 11, no se si se podra hacer..........ya me dicen!

gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: añadir un marco (imagen) aun video con pinacle

creo que ya lo he conseguido, pero ahora quiero hacer el "chroma key" para que una imagen que tengo se vuelva transparente la zona central, pero resulta que el fondo de dicha imagen es blanca, se puede poner como chroma key el color blanco? o solo puede ser el verde y el azul? estoy con el pinnacle 11.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:33
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: añadir un marco (imagen) aun video con pinacle

el chroma solo se hace en fondo azules, verdes o mates, mm no recuerdo si el pinnacle hace Lumas que es lo que te vendía mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: añadir un marco (imagen) aun video con pinacle

ya di con la solucion!!! gracias!! y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.