Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Aplicaciones para media?

Estas en el tema de Aplicaciones para media? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, me gustaria saber cuales software's existen para media, principalmente para presentaciones con sonido, video y demas, donde macromedia flash no sea el centro principal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 14:03
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Aplicaciones para media?

hola, me gustaria saber cuales software's existen para media, principalmente para presentaciones con sonido, video y demas, donde macromedia flash no sea el centro principal, que la presentacion no este basada en flash ni en power point (cuando digo basada es que no este hecha con estos soft's);


Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 14:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aplicaciones para media?

De manera controlable por el usuario (Director) o que corran como películas (editores de video) ???

Última edición por RobiBaggio; 20/01/2008 a las 00:31 Razón: es Director no Dreamweaver
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 22:40
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Aplicaciones para media?

jejee
RobiBaggio...

te explicame mejor... ando buscando un programa que me ayude a crear presentaciones (pero no quiero usar flash), hablo de que tenga wizards, etc....

el caso es que en mi trabajo usan mucho querer hacer presentaciones PPT y meterles animaciones flash, como yo soy quien se encarga de las partes de flash siempre tengo problemas, con que versiones de flash player, etc.... ya estoy cansado de todo esto, y quiero saber si existe algun programa que me ayude hacer presentaciones profesionales, que se vean bien, etc., sin necesidad de que tenga que utilizar flash para hacerlas..

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 00:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aplicaciones para media?

No hay mucho si quieres hacer algo de calidad, me explico, eso de integrar flash en power point no sirve de mucho, entonces, o se hace todo en Flash, sí es más trabajo pero la calidad es excelente, o inclusive en power point se pueden crear presentaciones impresionantes, las he visto de compañias japonesas, realmente impresionantes, solo power point... Algo que haga una presentación con presets y demás, pues el mismo power point fuera de eso no creo que haya algo que valga la pena ser implementado... Director es una alternativa... Pero es como hacer todo en Flash... Algo que puedes implementar es video en DVD's para poder ser manipulados por el usuario, pero igual trabajar sobre video (tipo After Effects) puede ser más tardado... En realidad depende de lo que busques, calidad o velocidad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 00:51
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Aplicaciones para media?

si, entiendo, creo que tendres que hacer algo al respecto


gracias
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.