Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Archivo con extension .dat

Estas en el tema de Archivo con extension .dat en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Haber si alguien me puede explicar que son los archivos .dat???? y como se crean???? Los veo en varios archivos y quiero aprender porque se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Archivo con extension .dat

Haber si alguien me puede explicar que son los archivos .dat???? y como se crean???? Los veo en varios archivos y quiero aprender porque se generan o como funcionan y para que se crean??????? ----------en archivos temporales cuando se baja un video del Kazaa o en CD'S de pelicula(que al leerlos contienen la pelicula con extension .dat y que es la pelicula propiamente dicha no, o sea un mpeg, mpg, avi, etc ?????)---------------. Gracias
__________________
«««««««®»»»»»»»
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 09:52
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pues x la experiencia q he tenido yo te puedo decir q cuando grabas un vcd/cvcd/kvcd entre otras muchas cosas en el cd keda un archivo .dat q es la pelicula en si, por lo q es mu posible q sea un mpg codificado con mpeg-1 (vamos un vcd o sus variantes :D)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.