Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

archivo corrupto ??

Estas en el tema de archivo corrupto ?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludines y muy modorros dias... he aqui mi problema del dia de hoy: resulta que quiero pasar unos videos a formato dvd con el nero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:13
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
archivo corrupto ??

saludines y muy modorros dias...

he aqui mi problema del dia de hoy:

resulta que quiero pasar unos videos a formato dvd con el nero express, no son la gran cosa, pero quiero reproducirlos en mi consola de dvd, son desde avi, mpg y wmv....con el wmv es donde tengo los problemas...
ya lo intente renderear en dos maquinas diferentes, pero siempre en una parte se para y ya no avanza el rendereo, pueden pasar asi horas y no avanza, y ps tengo que abortar la conversion, facilmente he hecho unas 5 veces...y en las 5 le he invertido unas 6 horas de rendereo a lo tonto...
se me ocurrio pasar ese wmv a otro formato, intente con el total video converter pasarlo a avi, y al 17% se para...con el nero show time tambien se para a ese porcentaje...y para que el master de master Robi no diga, tambien le meti la conversion con el SUPER y tambien, nada...si me genero un avi, pero va demasiado rapido el video, y de los 21 mins que mide el video solo reproduce 17...
es un video wmv a 585kbps, si reproduzco el video se ve bien, y nada raro, el chiste es convertirlo a otro formato, ya que al 17% truena la conversion..

Decidme:

¿Que me recomiendan hacer o que formato de archivo recomiendan para su conversion o que programa hacer el cambio?

saludines ¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: archivo corrupto ??

Sí, parezco promotor del SUPER y del TMPGEnc :P (debería de cobrar por ello)

Bueno, resulta que tienes un frame mal y que no va a pasar, si puedes abrirlo en un editor, encontrar el frame, por ahí del 17% del video, cortarlo y salvar en otro formato podrías resolver el problema, solo si lo abre el editor

modorros días iguanas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:33
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: archivo corrupto ??

en caso de que no pueda identificar ese frame para cortarlo y pasarlo a otro formato...que otra opcion me recomiendas? o que configuracion de super me recomiendas, para pasarselo de nuevo y ver que pasa, a ver si ora ya si quiere abrirlo o convertirlo ...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 10:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: archivo corrupto ??

Sí debes poder identificarlo, es fácil si haces un render, donde se detenga o marque el error, ves qué frame fue y lo cortas, si dices que el error es por el 17%, seguro acá sería igual.

El problema no es pasar a otro formato, sino que el original tiene un frame mal y no pasa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.