Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Archivo para verlo en DVD en casa

Estas en el tema de Archivo para verlo en DVD en casa en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar :(, baje un video de YouTube (flv) y al pasarlo con un convertidor a terminacion AVI se pierde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Coahuila
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Archivo para verlo en DVD en casa

Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar :(, baje un video de YouTube (flv) y al pasarlo con un convertidor a terminacion AVI se pierde mucho la calidad, se ven las linea, y lo pase a AVI porque lo quiero grabar para ser visto en un DVD normal de casa, que puedo hacer? es decir a que terminacion o extension lo puedo bajar con buena calidad pero a la vez lo puedo ver a DVD de casa?

Saludos, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 16:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Archivo para verlo en DVD en casa

Usa DVD styler para crear un archivo de DVD (iso). Luego quema el ISO en un DVD y llévalo a casa.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Coahuila
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Archivo para verlo en DVD en casa

o.k. gracias, dejame intentarlo, no tengo problema para usar un convertidor o para grabar a DVD, mi duda es saber si hay alguna forma de no perder calidad de un archivo FLV de youtube a cualquier otra extension compatible con DVD de casa. Saludos y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 14:12
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Archivo para verlo en DVD en casa

No creo que haya pérdida de calidad, el formato .flv no es reconocido precisamente por su "gran calidad", por lo general tiene un rango de compresión alto y DVDStyler puede trabajar directamente con .flv sin necesidad de convertirlo previamente a otro formato: DVDStyler.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Coahuila
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Archivo para verlo en DVD en casa

o.k. gracias dejame intentarlo, Saludos

Etiquetas: casa, dvd, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.