Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Archivo Temporal de Nero

Estas en el tema de Archivo Temporal de Nero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. COn las buenas tardes y deseos de Felicidad para todos, quisiera plantearos un problema que me ha surgido y no consigo ver la solución. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 14:25
Avatar de oken  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivo Temporal de Nero

COn las buenas tardes y deseos de Felicidad para todos, quisiera plantearos un problema que me ha surgido y no consigo ver la solución. He intentado convertir a DVD una película, con Nero 7 y lo que nunca me había pasado, me sale un aviso de que c:\DOCUME 1\home\CONFIG 1\TEMPNo tiene espacio suficiente, ya que se necesitan 3´6 Gb y solo caben 1´3.
Me imagino que se refiere al Archivo Temporal (¿particular de Nero?), pero desconozco donde se encuentra, ya que con BUSCAR, no aparece. ¿Alguien sabe donde puede estar escondido, para poder vaciarlo?
Gracias por vuestra atención y por las muchas dudas que solucionais.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:58
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

Te recomiendo uses un programa que se llama Ccleaner, buscalo en google, te ayudra a sacar toda la basura de tu pc, no te preocupes, no borra archivos o documentos importantes, solo elimina basura, que genera windows, y basura que algun otro programa genere.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 04:52
Avatar de oken  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

Gracias por el consejo que pondré enseguida en marcha. Lo que me dices, me hace pensar que la culpa de esto la tiene "la basura", ¿No es eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 03:49
Avatar de oken  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

Tal como me comentaste, he hecho una limpieza general, total y absoluta (hasta el polvo del teclado), con cleaner y no ha dado resultado.
Lo cierto es que sí aparecían archivos con ese enunciado, pero....seguimos igual. Pese a todo, gracias por responderme y sugerirme una posible solución.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:17
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

Ok entonces no quedamas más que buscarlo manualmente, lo más seguro es que no lo ves, porque ha de ser una carpeta oculta, lo que tienes que hacer es activar la casilla de ver archivos ocultos. que esta en las opciones de carpeta, ahí busca la pestaña de ver y busca la opción de no mostrar archivo ni carpetas oculta, desactiva la opción da aceptar y con esto ya podras ver esas capertas o archivos, esto lo encuesntras más fácil en el explorador de windows, en el menú de herramientas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 13:23
Avatar de oken  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

Perdon por mi tardanza en contestarte. Las carpetas ocultas ya las había descubierto, pero no aparece ninguna de Nero. Eso es lo que me hace suponer que estará como subcarpeta en algún lugar "secreto".
Seguiré buscando y....ya veremos.
De nuevo, gracias y Feliz Año nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

Es probable que el archivo no exista, porque precisamente no pudo ser creado por falta de espacio.
Cuanto espacio libre tenes en C? si tenes otro disco con espacio disponible podes cambiar desde las opciones de Nero la ubicación de los archivos temporales.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 10:38
Avatar de oken  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

Gracias por tus aclaraciones. No he llegado a crear la nueva carpeta, por que lo he resuelto de la siguiente forma, (por si a alguien le puede servir).
Inicio->Config-> Panel de Control; Opciones Internet; en General-> Archivos tempor. Internet, pulsar eliminar archivos.(Hasta aquí, ya lo había hecho sin resultado).
Volver a pulsar Eliminar archivos y activar Eliminar contenido sin conexión.
Aceptar y cerrar todas las ventanas.
Inicio -> Ejecutar %TEMP% y aceptar. (se abrirán temporales de Windows)
en Edición, seleccionar todo y entonces eliminar.
Cuando me comentaste que eliminara los temporales de Windows, no lo interpreté bien y busqué el de Nero, sin encontrarlo, pero al borrar todo, lo he debido de limpiar, aunque sigo sin saber donde está.
Muchas gracias por todo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 10:43
Avatar de oken  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo Temporal de Nero

A PatoLucho le agradecería que me ampliara el "como cambiar la localización de los Temporales de Nero" que me indicas en tu respuesta.
De nuevo GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.