Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

archivos de audio que no se abren

Estas en el tema de archivos de audio que no se abren en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos soy nuevo y tengo un problema que creo tiene solución pero no se cual es. Se me fue el disco duro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
archivos de audio que no se abren

hola a todos soy nuevo y tengo un problema que creo tiene solución pero no se cual es. Se me fue el disco duro y luego de transferirme los archivos a otro disco duro, algunos archivos de audio (los pertenecientes a la carpeta mi música, artista, album) no se reproducen sim embargo, estan ahí con su tamaño y extensión, en cambio, los de otra lista que yo tenía grabados con AVrack, en la carpeta del mismo nombre se oyen bien. Los de la carpeta mi música están grabados con musicmatchjukebox. ¿que puede ocurrir? el gspot me da error y el media player me dice que no acepta el codec con el que se comprimió el archivo. En fin un lio, a ver si alguién sabe arreglar esto, se lo agredeceriá muchisímo. un saludol.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 12:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: archivos de audio que no se abren

Bienvenido...

Dices que "se te fue el disco duro"... exactamente qué es eso... se daño???, porque dependiendo lo fragmentado del disco puede haber partes que esten bien y otras mal, por eso unas las escuchas bien y otras aparecen como archivos dañados, es decir, la indexación esta bien, pero el archivo no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: archivos de audio que no se abren

si pero no es que algunos se oyen y otros no de forma salteada, sino que los que se grabaron con un reproductor (AVrack) se oyen y los que se grabaron con otro (musicmathjukebox) no se oyen. Según el windows media player dice que no acepta el codec con el cual se comprimió el archivo ¿Podrá ser problemas de codecs? ¿No es muy raro que todos los que se oyen se grabaron con un mismo reproductor, y todos los que no se oyen con otro diferente, pero también todos con el mismo? ¿Que puede haber ocurrido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: archivos de audio que no se abren

Bueno, pero, qué le pasó exactamente a tu disco???
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: archivos de audio que no se abren

en España decimos se me fue el disco duro cuando deja de servir, entonces hay que traspasar la información a un disco nuevo con un programa doctor recovery de datos, que es lo que me hicieron a mi. Todos los archivos que yo tenía aparecen pero aparte de lo que te he comentado de los audio las fotos tampoco se abren (vista previa no disponible) pero las fotos son todas las que yo tenía en el otro disco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: archivos de audio que no se abren

En todo el mundo si un disoc deja de servir, la información puede recuperarse bien, a medias, o no se peude recuperar, tiene mucho que ver qué le haya sucedido al disco, si fue el daño en la TOC probablemente tengas archivos inconclusos o mezclados, si fue otra cosa, quizá no tegas unos y si otros, quizá veas unos pero no sirvan, también tiene que ver de acuerdo al fallo, la desfragemstación, los archivos antiguos estan más estables que los nuevos, los antiguos podrían ser recuperados mientras que los nuevos no, o se recuperen mal, es un azar total, de nuevo, dices que los de un proigrama se oyen y los de otro no, bien, qué tiempo usaste uno y otro, hace cuánto... De todas formas, si no se oyen, es prácticamente imposible que vuelvan a servir, estan dañados.. si queires saber solo por qué sucedió eso, habrá que hacerle una autopsia al disco duro roto, y buscar en qué unos y ceros se borró la información <- Sarcasmo puro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.