Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

archivos .dat a mp3

Estas en el tema de archivos .dat a mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola soy nueva x aqui, llegue porque estoy buscando como comvertir archivos .dat a mp3. Estos archivos .dat (de DVD) son videos de Karaoke que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:27
Avatar de cinval0307  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación archivos .dat a mp3

Hola soy nueva x aqui, llegue porque estoy buscando como comvertir archivos .dat a mp3.
Estos archivos .dat (de DVD) son videos de Karaoke que utilizo para pasar en mi bar, los quiero convertir porque me ocupan demaciado espacio en mi disco.
Yo lei un foro de un usuario en donde tenia una duda parecida, el queria separar el audio del video como yo, pero el quiere utilizar el audio, en cambio yo necesito pasar el video para que la gente cante encima de el!
A este usuario le recomendaron el TOTAL VIDEO CONVERTER.
Mi pregunta es que si con este programita puedo hacer lo que preciso?
y si conocen algun sitio en donde lo pueda bajar gratuitamente?
O si conocen algun pragrama mejor es igual!

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: archivos .dat a mp3

.dat = video de VCD, no de DVD...

Tu quieres sacar solo el audio a mp3 de un archivo de video VCD??? (demultiplexar)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:53
Avatar de cinval0307  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: archivos .dat a mp3

si me confundi VCD
Yo lo que preciso hacer es lo siguiente...
Tengo estas pistas .dat y ahora los estoy reproduciendo en un dvd que lo tengo conectado a un proyector y asi puedo ver el video...
las pistas estan formadas por: el video (que es un video de un artista x en donde va pasando escrito lo que van cantando tipo karaoke) la melodia (musica) y tambien al artista cantando... cuando yo quiero sacarle el audio 8osea al tipo que canta de fondo) y que me quede la melodia con el reprod de dvd es facil porque aprieto "audio" desde el control remoto y listo.
Me recomendaron un programa que se llama VLC para poder pasarlos con la compu y con el puedo separar los audios!, porque con el win media player no puede hacerlo, todo bien hasta ahi, el problema es que cuando grabe todos las pista que las tengo en 100 disco distintos en mi pc me ocuparon todo el disco, lo que necesito hacer es convertir las pistas de formato .dat a mp3 o algun otro formato que no pese tanto, y seguir haciendo las funciones que necesito osea, que se vea el video con las letritas de la cancion pasando y la melodia de la cancion, y que no me aparesca ninguna voz cantando!!!


Nose si me entendiste? sino preguntame!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivos .dat a mp3

para que no pierdas el video, debes de convertirlos a mpg4 lo puedes hacer con Total Video Converter, claro está que pierdes calidad. No lo puedes pasar a mp3 pues no es formatode video..


otra sugerencia, compra un disco externo y deja todos tus videos en el, asi tienes el sistema operativo libre y los datos en otro disco
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivos .dat a mp3

disculpa, aun no lo he trabajado pero pienso que tambien puede ser una alternativa, este programa
busca open video converter
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 02:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: archivos .dat a mp3

Cita:
Iniciado por cinval0307 Ver Mensaje
si me confundi vcd
yo lo que preciso hacer es lo siguiente...
Tengo estas pistas .dat y ahora los estoy reproduciendo en un dvd que lo tengo conectado a un proyector y asi puedo ver el video...
Las pistas estan formadas por: El video (que es un video de un artista x en donde va pasando escrito lo que van cantando tipo karaoke) la melodia (musica) y tambien al artista cantando... Cuando yo quiero sacarle el audio 8osea al tipo que canta de fondo) y que me quede la melodia con el reprod de dvd es facil porque aprieto "audio" desde el control remoto y listo.
Me recomendaron un programa que se llama vlc para poder pasarlos con la compu y con el puedo separar los audios!, porque con el win media player no puede hacerlo, todo bien hasta ahi, el problema es que cuando grabe todos las pista que las tengo en 100 disco distintos en mi pc me ocuparon todo el disco, lo que necesito hacer es convertir las pistas de formato .dat a mp3 o algun otro formato que no pese tanto, y seguir haciendo las funciones que necesito osea, que se vea el video con las letritas de la cancion pasando y la melodia de la cancion, y que no me aparesca ninguna voz cantando!!!


Nose si me entendiste? Sino preguntame!
hola soy mariomartinez767, y tambien soy nuevo. Tengo el mismo problema que tu.
Haber si me puedes ayudar. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.