Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

archivos de imagen de sonido CUE necesito divir track

Estas en el tema de archivos de imagen de sonido CUE necesito divir track en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola necesito dividir una pista de audio en las pistas originales del cd para ello tengo la imagen original del cd pero no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 04:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
archivos de imagen de sonido CUE necesito divir track

Hola necesito dividir una pista de audio en las pistas originales del cd para ello tengo la imagen original del cd pero no tengo ni idea de como poder utilizarla y con que programa, tengo el nero la ultima version haber si me podeis echar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 06:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Grabala en un CD (o en un CD-RW si no quieres desperdiciar un CD) y luego es tan fácil como extraer las pistas del CD con un programa extractor como dbpoweramp o jetaudio o windows media player.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Archivos cue

Hola a todo, si alquien quiere crear archivos .cue para luego dividir pistas, aqui teneis un sencillo pero eficaz editor para estos archivos, se llama EditorCue y lo podeis encontrar en http://www.cdgsistemas.es.vg es gratuito y si a alguien le interesa le envio el codigo, tambien se admiten sugerencias para mejorarlo.

Gracias

aaaaaaadios


http://www.cdgsistemas.es.vg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.