Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Archivos OGG y pack de codecs

Estas en el tema de Archivos OGG y pack de codecs en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he logrado bajarme la película de "Ciudad de Dios", y resulta que está en formato OGG, que supuestamente lo soporta el visor BSPlayer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Archivos OGG y pack de codecs

Hola, he logrado bajarme la película de "Ciudad de Dios", y resulta que está en formato OGG, que supuestamente lo soporta el visor BSPlayer que tengo instalado (y tambien el Windows Media Player), pero no logro verla. Tengo instaldo el pack de codecs ELISOFT, y no tengo muy claro como coonfigurarlo, ya que me imagino que será problema de algún codec. ¿Alguien sabe si es problema de codecs? si es así, como configurar el pack de ELISOFT?
Gaxas.
PD: Paso del otro pack de codecs, el NIMo, ya que me daba muchísimos problemas tanto al instalarlo como al ejecutarlo. Y encima, no lograba ver las pelis o videos. Esto lo digo pq veo la posibilidad de que alguien me recomiende ese otro pack, el NIMO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 12:34
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
Te puedes bajar el codec que necesitas de aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.