Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Archivos de video rotos.

Estas en el tema de Archivos de video rotos. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Guarde (como datos) unos archivos de video, que funcionaban perfectamente, en un dvd. Hoy cuando los he querido ver, me daban como si estuvieran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Archivos de video rotos.

Hola.
Guarde (como datos) unos archivos de video, que funcionaban perfectamente, en un dvd. Hoy cuando los he querido ver, me daban como si estuvieran rotos.
¿Existe algun programa que los repare?
A ver si puedo salvar alguno.
Gracias
ll.

Pd: No me acuerdo que extension tenian, creo que los abria con el videolan y con el bsplayer....pueden ser .avi
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 01:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
no se, si revisas tienen o no tienen extensión, y si no tienen pues, es cosa de probar colocándoselas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 20:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, son archivos .mpg
Los abría con el Bsplayer, y ahora me dice "can't open the file"
No me faltan codecs, ya que otros .mpg me los abre normalmente. Sólo esos de ese maldito dvd no se abren.
Por eso pregunto si hay algun programa que repare los archivos, ya que antes de guardarlos se veían bien.

Gracias.
ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 23:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Ya probaste cambiando la extensión a mpg o mpeg (o a cualquier otra, igual y pega)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.