Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

archvios de audio en CD

Estas en el tema de archvios de audio en CD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Esta pregunta la he visto hace tiempo, pero ni soy capaz a encontrarla ni me acuerdo de la respuesta, así que perdón por adelantado. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
archvios de audio en CD

Esta pregunta la he visto hace tiempo, pero ni soy capaz a encontrarla ni me acuerdo de la respuesta, así que perdón por adelantado.
He hecho un CD de audio con formato WAV, para poder escucharlo en el coche.
Ahora quisiera cambiar una canción solamente. Pero cuando meto el CD en el ordenador y miro veo sólo Track 01 y tamaño 1 KB de tamaño (esto es válido para todas las pistas) aunque si miro en propiedades, ID Tag me aparece 34959 KB, que es el tamaño que realmente tiene la canción. Si copio todas las "tracks" no copio el archivo musical, si no lo que supongo que es un acceso directo o algo parecido.
¿cómo podría copiar al disco duro todo el CD y que me apareciera cada pista con su tamaño real, para poder eliminarla y cambiarla por otra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 15:33
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Si, lo que decis es verdad, lo que te muestra el Explorador es el peso del acceso directo del tema, si copias eso, solo vas a tener una copia de esos accesos.
Lo que podes hacer es conseguirte el MusicMatch Jukebox, con ese programa podes copiar desde CD a la PC, incluso te perminte convertir formatos y hasta grabarlo. Tiene todo en 1. Es bastante sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 6
Hay muchos programas que permiten extraer las pistas de un cd de audio y convertirlas en wav, el que uso es el "Isobuster" basta seleccionar y arrastrar a una carpeta y luego de realizada la compilación extrayendo temas de diferentes VD de audio, uso el Nero para grabarla en audio cd , el resultado es un CD de audio sin pérdidas de calidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.