Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ASPI- para XP

Estas en el tema de ASPI- para XP en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos alguien sabe que tipo de ASPI tengo que instalar en mi sistema operativo Windows XP home para que me funcione el " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ASPI- para XP

Hola a todos alguien sabe que tipo de ASPI tengo que instalar en mi sistema operativo Windows XP home para que me funcione el " AUDIOCATALYST".
Ahora mismo no me comprime el programa nada ya que se queda en (analogico),por lo tanto yo creo que no entiende el lenguaje y necesita unos ASPI para poder entenderlo,o eso creo.
Saquenme de dudas ya que no entiendo mucho de ello.

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 02:53
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
mira este enlace a ver si te ayuda

http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=aspi

un saludo
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola buedan; estuve hace unos dias en softonic.com y me baje los ASPI que ofrecen para el winXP; los instale clikeando el archivo INSTALL.BAT y vaya no se que hizo pero el programa " Audiocatalyst" me sigue sin funcionar.

Problema:
Tengo el Audiocatalyst instalado y lo que me ocurre es que no me deja mover la funcion ANALOGICA la cual esta seleccionada y no se por que no me deja,el caso es que mientras no seleccione la funcion ASPI estos no entraran en funcionamiento con el programa creo yo.¿ Que debo de hacer?.

* No he probado si me funcionan los otros programas multimedia apartir de haber instalado los ASPI que me descargue,esa es otra,debo de probar el (Nero,Power DVD,Winamp etc...).

Norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 21:36
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo después de querer usar el Windows Media Player para grabar un CD al disco duro, solucioné el problema bajando un nuevo archivo SCSI1HLP.VXD (Version 4.0.0.950) ya que no se porqué tenía la 4.0.0.930, no recuerdo donde lo encontré, pero lo hice mediante google, así que probá a ver que pasa. Lo que sé es que nunca había tenido problemas, hasta que usé el WMP, que me preguntó acerca de si conocía las leyes americanas respecto de las copias de música y bla bla bla. Luego comenzaron los problemas.
Espero puedas solucionarlo. Saludos

PD: Acabo de encontrar el link http://www.geocities.com/las_alabanz...zonad/misc.htm

Última edición por salba; 25/11/2003 a las 21:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASPI- para XP

Mirá... bajando este driver:
http: // www . afterdawn . com / software / cdr_software / cdr_tools / frcaspi.cfm
.. santo remedio. Rippeas todo con ASPI.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ASPI- para XP

Creo que no lesite la parte de no revivir temas viejos, políticas del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.