Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Atrazado el audio ulead video studio 9

Estas en el tema de Atrazado el audio ulead video studio 9 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Es urgente.... Estoy trabajando en uead video studio 9 y al kererlo editar se atraza el audio/... alguien me puede explikar pporke y ke puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 01:01
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Atrazado el audio ulead video studio 9

Es urgente....

Estoy trabajando en uead video studio 9 y al kererlo editar se atraza el audio/... alguien me puede explikar pporke y ke puedo hacer para resolverlo...



totalmente urgente okupo el video para manana...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Más info

Hola

Cuando me ha pasado eso con otros programas ha sido porque:

- No me he dado cuenta y la banda de audio se había independizado de la de imagen y las había descolocado al moverlas

- Estaba editando a toda resolución y mi modesta máquina no podía con ello

¿Has hecho una pequeña prueba de exportar una movie unos 10 segundos y comprobar si en el archivo final también sucede? ¿Te sucede en el material capturado original o sólo cuando lo editas? ¿Qué ocurre si lo ves en la tv? ¿Tienes instalado algún otro programa de edición de vídeo para comprobar si ocurre lo mismo?

Un saludo, María
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 10:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
mmm, aún te sirve una respuesta??? o ya moriste!!??!?!?

Al querer editar tu video se atrasa el audio, entonces, cuando lo metes al editor ¿Ya esta atrasado o se atrasa cuando lo modificas o se atrasa cuando le haces el render?

-------------

Ups, me ha ganado María por 5 segundos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:19
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Perdonperoes alreves

PERdonperolo ke me sucede es ke el video se atraza.... nova a la ilo del audio... nose porkepasa..... ustedes saben??? ayudenme es para mañana
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Caaaaalma!!!!!! Sí escribes atrabancado no se te entiende mano

Repito, el problema es, dentro del programa?? Es decir al editar??? Simplemente al meterlo al programa ya se desfasó, o es al exportar????
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 21:16
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Es asi

Es kuando modifico el clip (el proyecto) ke importo...... si no lo modifiko todo funciona a la perfeccion.....(pero no me sirve de nada).....
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 21:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Al modificarlo, recortas pedacitos?? Podrías hacerlo de esta manera, muy picapiedra, pero para la urgencia y sin otro soft

A manita, recorta tu video independiente del audio (aquí sí depende de la compejidad del proyecto) Es decir, el audio no lo toques, y no unas los pedacitos de video, anota los tiempos en los que entra y sale el corte, luego une los pedacitos... Luego, el track de audio lo recortas en las entradas y salidas del video, quitas los espacios y te debe de quedar, de todas formas, ve escuchando el primer corte y calcula cuantos fotogramas debes adelantar o atrasar, y a lo que anotáste, se lo sumas o restas...

Se me hace que el clip de video esta mal codificado... seguro es un Avi cierto??? Intenta codificarlo de otra forma y prueba...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 21:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
va de nuez, porque ni yo me entendí

Supongamos que cortas en el tiempo de entrada 00:01:02:05 (Cero horas, un minuto, dos segundos, cinco fotogramas), y cortas de salida en 00:05:26:16, entonces, escucha en ese tramo cuánto se adelanta o atrasa el audio, debes anotar todas las entradas y salidas, y si el audio se atrasara digamos 8 fotogramas, entonces, el track de audio lo cortas así: 00:01:01:27 (que es el tiempo de entrada menos 8 fotogramas) y la salida así: 00:05:26:08...

A ver si me expliqué
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 21:52
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Los problemas de sincronización de audio con el video en muchos de los casos es porque el hardware no cumple con los requisitos suficientes para ejecutar el programa de edicion, en tu caso es uleadvideostudio9, nos puedes describir las caracteristicas de tu pc?, procesador, placa base, si tienes 1 o mas discos, memoria, si posees tarjeta de video independiente, tarjeta de sonido etc..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.