Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

audio con bajo peso

Estas en el tema de audio con bajo peso en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola! una pegunta, estaba grabando audios con el microfono y queria subirlos a la web, todo perfecto. el problema es, como puedo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
audio con bajo peso

hola! una pegunta, estaba grabando audios con el microfono y queria subirlos a la web, todo perfecto. el problema es, como puedo hacer para que pesen menos los audios?? ya que un audio en formato wav de 5 segundos me pesa 1 mega! y si quiero grabar audios de una hora, me van a pesar demasiado. tengo el sound forge, supongo que se puede bajar la calidad del audio haciendola muchisimo menos pesada no?

mi preguta es, en que formato o como hago para que pesen mucho menos mis audios?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 08:06
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Es evidente, guardalos en formato mp3. No uso el sound forge, pero seguro que comprime el audio a mp3... Si son solo voces o no requieres demasiada calidad, comprimelos a mp3 con un bitrate de 96, veras que ocupan muchisimo menos...
Un saludo
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.