Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

El audio me da error

Estas en el tema de El audio me da error en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo un video, que no me lo lee ningun reproductor, tengo el bsplayer, real player, windows media y power dvd y ninguno lo lee, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 04:30
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
El audio me da error

Hola!

Tengo un video, que no me lo lee ningun reproductor, tengo el bsplayer, real player, windows media y power dvd y ninguno lo lee, con virtual dub le he extraido el audio y he descubierto que el problema reside ahi. He pensado que pudiera estar corrupto el audio, pero luego con virtual dub mod lo he puesto ha reproducir y se oye perfectamente. El video esta en formato xvid. He probado a comprimir el wav, pero me dice que no se puede.
No se que hacer, porque si fuera problema del audio, el virtual dub mod no deberia leerlo, y si. A ver si alguien me puede ayudar.

Con GsPot, esto es lo que me sale en audio:
ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc

192 kb/s (96/ch, stereo) CBR

48000 Hz

Saludos!!! y Grácias

Última edición por rozlilta; 04/09/2004 a las 04:31 Razón: Cambio de titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 08:12
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno me autorespondo.

Si a alguien mas le sucede esto, aquí os dejo el codec y se os vera perfectamente.

http://heanet.dl.sourceforge.net/sou...lter_0_70b.exe

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.