Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

audio desfasado por partes???

Estas en el tema de audio desfasado por partes??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muy raro, pase un vhs con la Easycap a la compu.. me salio hasta la mitad del video un poco desfasado el audio.. y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
audio desfasado por partes???

Muy raro, pase un vhs con la Easycap a la compu.. me salio hasta la mitad del video un poco desfasado el audio.. y despues de la mitad todo bien.. que sera??? lo puse en formato avi al grabar con el Ulead studio.. alguien sabe que puede ser? lo puedo corregir obvio.. pero que vagancia si me va a salir asi siempre..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:08
Avatar de Luispostfx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: audio desfasado por partes???

Ocurre tal vez porque el vhs tiene algunos dropframes y esto hace que el audio se atrase un poco. Lo unico que puedes hacer es llevarlo a un programa de edicion y sincronizarlo desde alli... Saludos.

Luispostfx.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 02:32
Avatar de supru  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: audio desfasado por partes???

Puedes provar de capturarlo en un formato distinto. Haz pruevas con las opciones que te permita, a ver si hay suerte.

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, partes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.