Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Audio en Nero Vision Express 3

Estas en el tema de Audio en Nero Vision Express 3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estimados amigos, en este momento estoy creando un DVD con fotos, teniendo un menu para identificar bloques de fotos. He logrado crear el DVD, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Audio en Nero Vision Express 3

Estimados amigos, en este momento estoy creando un DVD con fotos, teniendo un menu para identificar bloques de fotos. He logrado crear el DVD, pero no se escucha el audio de las canciones que agregue a los bloques de fotos. No se que estoy haciendo mal. Les agradeceré me ayuden a definir el audio en los bloques de fotos.
Adicionalmente, quisiera saber como defino los bloques para que cuando finalice el bloque pueda elegir que continue la exposición de fotos o que regrese al menu de inicio. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Audio en Nero Vision Express 3

Ah! solo puedo decir que detesto Nero para crear autorías, solo da problemas :grinch:

Es mejor usar programas dedicados a eso como el TMPGEnc DVD Author, Encore, DVD Architect, DVD LAb Pro... te evitarías muchos dolores de cabeza...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 23:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Audio en Nero Vision Express 3

Gracias Robbi por tu sugerencia. He iniciado a conocer Adobe Encore y ya arme un album de fotos; sin embargo tengo algunos problemas. Me podrías indicar donde consigo un manual para informarme del uso del programa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 11:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Audio en Nero Vision Express 3

La ayuda del programa es bastante completa. Así he eprendido y conocido muchos programas, con la ayuda que proporcionan
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Audio en Nero Vision Express 3

Que tal! casualmente tengo el mismo problema, he creado un compilado de fotos con música pero en las reproductoras no se escucha el audio, no así en mí PS2 ní en la lectora de dvd de mí pc. Alguien sabe cuál es el problema???
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 23:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Audio en Nero Vision Express 3

Bienvenid@, a qué te refieres con "en las reproductoras"???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.