Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Audio De Pc En El Televisor

Estas en el tema de Audio De Pc En El Televisor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Conecto Mi Pc Al Televisor Por S-video Pero No Tengo Audio Como Recupero El Audio De Mi Televisor Sin Tener Que Tener Targeta De Video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 01:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: chilealbo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Audio De Pc En El Televisor

Conecto Mi Pc Al Televisor Por S-video Pero No Tengo Audio Como Recupero El Audio De Mi Televisor Sin Tener Que Tener Targeta De Video Mi Televisor Es Un Modelo Con Bazooka (japonesa) M : Toshiba
Escribo De Flojo Todavia No Lo Intento Todo Me Imagino La Solucion Pero Todavia No Las Llevo A La Practica Espero Que Alguien Ya Resolvio Este Problema Y A Gradesco Que Se Me Aconsejara
__________________
el amor :stress: es lo mas lindo :golpeado:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 02:43
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pots descriure millor les connexions que tenen tant el televisor com el teu ordinador? Per favor, quan escrigues fes-ho amb la correcta puntuació i posa majúscules només quan cal perquè es fa complicat llegir el teu missatge.

---------

¿Puedes describir mejor las conexiones que tienen tanto el televisor como tu ordenador? Por favor, cuando escribas, hazlo con la correcta puntuación y pon mayúsculas sólo cuando procede porque se hace complicado leer tu mensaje.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 08:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Además del cable S-Video, tienes que conectar otro para el audio. Por un lado iría a la salida de altavoces de tu PC, y por el otro a la entrada de audio de tu TV. Normalmente son dos cables con conexión RCA, una roja y otra blanca, que se conectan así a la TV, y por el otro lado se conectan a una clavija que a su vez encaja en la salida de altavoces de tu PC.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: chilealbo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias :-)

Bueno gracias ya lo había solucionado, fue una estupidez escribirlo si supieran la de problemas que tuve hoy con las tarjetas graficas por que son dos esa era una pequeñez que de verdad les agradezco han aliviado mi cabeza. Y lo de la ortografía hermano disculpa lo hice en menos de un minuto pienso que en verdad se entendió y aunque no me molesto tu burla, el fin justifica los medios.


grasias
__________________
el amor :stress: es lo mas lindo :golpeado:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.