Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

audio de power director

Estas en el tema de audio de power director en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos, me he registrado solo para pregutar esto, porque estoy desesperada. cuando añado un video detrás de otro, el audio va mal, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
audio de power director

hola a todos,
me he registrado solo para pregutar esto, porque estoy desesperada.
cuando añado un video detrás de otro, el audio va mal, se pone al principio de la pelicula.
no se si me explico. por ejemplo, si añado un video de 10 segundos, su audio se oira en los primeros 10 segundos de pelicula, i no cuando toca.

alguien sabe como arreglarlo?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:02
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: audio de power director

Que tipo de archivo estas tratando de editar, .avi, .mov, .mpg? La verdad es que power no es muy buena opción para editar video, te recomiendo Premiere o Vegas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

es el programa de video que me venia con la camara que tengo (JVC everio... bueno, no se mucho de camaras. quizas sabes cual es)

resulta que el formato de los videos de mi camara es mpg4, i ningun otro programa me acepta los videos. he intentado cambiar el formato con un conversor pero tampoco se puede, asi que power director es mi unica solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:57
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: audio de power director

intenta con el super, ese programa te los pasa avi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

Ayuda!!!!!

el VegAS ESTA bien dificil , no lo crees aunque tengo unos problemitas con powerdirector sigo con ese, pero si alguien sba la solucion a mi prblema lo apreciaria
mis videos terminan siendo de mas me 6.0 BG y cuando los trato de quemar no me caben en un disco regular , si lo hago smart fitpierde tanta calidad que las caras no se distinguen!!!
que puedo hacer????
alguien tiene la resopuestaa!!!!
y no se que es avi. o
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: audio de power director

Hey Merac... Otro mensaje duplicado de los 5 que llevas y te meto un baneo para calmarte...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

Then ..... just reply the ones you want and get over it!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: audio de power director

Deberías leer las normas de uso de este foro antes de...

También deberías conocer un poco cómo se manejan aquí las cosas, antes de...

De verdad que entraste con el pié izquierdo... Múltiples mensajes, repetidos, idioma no sugerido cuando sabes perfectamente el español, y actitud algo desafiante.... Sabes que acá lo que menos se necesita es usuarios de ese tipo... Pero vale, te doy una mas solo por ser "nuev@".

Y de verdad, lee las políticas del foro antes que sucedan cosas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

Otra vez te agradezco tu comentario pero como tu dices soy nueva yyyyy si duplique los mensajes fue por error ,,,,,,si se el idioma, pero no creo que haya otra forma mas formal de decirlo y creo que tu fuiste el primero agrecivo y si lei las normas pero tampoco se vale que tu seas el agrecivo, porque este es un foro no se supone que tienes que tener un nivel de sabiduria para entrarrrrr.. o si???
no tengo ningun problema contigo pero creo que solo debes responder a los mensajes que quieras en buen plan!!!
no de la manera que lo estas haciendo
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: audio de power director

Calma, no pasa nada, ante situaciones problemáticas no vamos a responder amablemente ningún Moderador de este sitio, con que solo entres en las normas estipuladas, de verdad encontrarás que este foro es muy bueno y es del tipo pregunta/respuesta, por lo que deberás encontras mucha información que te oriente hacia el problema que tengas. Pero comprende que acá hay gente que debe "cuidar el castillo" y la mayoría somos muy puntillosos, por la misma experiencia con usuarios problemáticos. Tu solo no excedas los límites y todos estaremos contentos de ayudarte. La información que te pasé es simplemente excelente, la estoy redactando para que aprendan los que no conocen, lo pensaba subir cuando estuviera completo, pero lo subí así solo para ayudarte con algo que me he cansado de explicar más de 50 veces, puedes buscar por el foro y verás que hay muchas respuestas a lo que buscas... Y claro, también tenemos la experiencia de que las cosas buenas nunca son vistas, solo lo "malos" que somos, y aún así seguimos ayudando

Nos deberían hacer un monumento
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

Que Mas te puedo decir .....te agradesco tu ayuda pero tu sabes que si estoy aki es por aprender como te dije,
entiendo que haya personas como tu k sepan un bueeenn de esto pero tambien hay personas como yo buscando respuestas a preguntas contestadas mas de 50 veces en otras paginas. siempre va a aparecer un 51 y tu lo sabes
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 11:57
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: audio de power director

Cita:
Iniciado por Merac Ver Mensaje
Otra vez te agradezco tu comentario pero como tu dices soy nueva yyyyy si duplique los mensajes fue por error ,,,,,,si se el idioma, pero no creo que haya otra forma mas formal de decirlo y creo que tu fuiste el primero agrecivo y si lei las normas pero tampoco se vale que tu seas el agrecivo, porque este es un foro no se supone que tienes que tener un nivel de sabiduria para entrarrrrr.. o si???
no tengo ningun problema contigo pero creo que solo debes responder a los mensajes que quieras en buen plan!!!
no de la manera que lo estas haciendo
No creo que hayas leido las normas del foro, o las sugerencias, debes de cuidar tu ortografía, (agresivo se escribe con s) y aparte pareciera que algunas teclas no te funcionan como la "q" y la "u", usa el lenguaje de manera correcta, si no será motivo de que te den otra banneada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

je, je ,je
Gracias por tu respuesta despues de todo fue muy costrucitiva al igual que la de la de Robibaggio pero creo que este es un foro en el que se deben de enfocar en la pregunta en lugar de contestar que estan cansados de contestar la misma pregunta . al fin y al cabo si este es su trabajo considero que no lo estan haciendo.y si no lo es que onda ???
para eso estan aki????
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

Y al igual que las normas lo dicen no todos somos de donde mismo, ya que yo fui nacida en us. y criada en mex. hasta los 10 como comprenderas las mezcla de razas......y no estoy yo para justificarme ni tu para saberlo pero......vamos a enfocarnos en el tema sale????
mucho menos para pelear ...es una simple respuesta si la sabes contestame en buen plan si no ....... que te puedo decir???
je , je , je
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: audio de power director

Si estamos cansados es porque los usuarios no buscan antes de preguntar, es lo que cansa, que los usuarios se evitan la fatiga de buscar y creen que los que respondemos debemos invertir tiempo en responder las veces que a los usuarios que no buscan se les antoje, nada más.

Este no es trabajo de nadie, nadie paga nada por que los que saben respondan, no hay ninguna obligación de responder. Pero igual es cansado el tener que hacer el trabajo de otro que se evita la fatiga de leer y buscar. si no me se la respuesta, pero veo que el usuario tampoco le da por buscar, igual es necesario decirle que use el buscador, que invierta un poco de su valiosísimo tiempo, es culturizar a los usuarios.

Hay un sitio muy famoso que explica bien lo que te digo, no es necesario leerlo todo, con lo primero basta.

Y por algo se creó este pequeño video, no solo por molestarlos, seguro.





PD.

La respuesta a tu consulta es hacer una autoría y dejar que el programa ajuste el bitrate para que el video final encaje en el disco DVD sin problemas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Power director grabar

Cuando intento grabar con el power director me dice que no está preparado, ¿qué es lo que falla?
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: audio de power director

Buenas,
Tengo una capturadora de video Conceptonic USB. Mi sistema operativo es Windows 7. El programa que utilizo es el Power Direcotr.
Cuando conecto la fuente externa mediante RCA (amarillo,blanco y rojo) solo capta la imgagen.
La configuracion de video que pngo es Video Composite
La configuracion de audio que le pongo en el programa es la de USB 2863 device.

He probado todas las opciones de audio que existen (microfono, WDA 2863 audio).
Estoy desesperado, no se como capturar el sonido.
Muchas gracias por la ayuda de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.