Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Audio en Premier

Estas en el tema de Audio en Premier en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, aver si me dan una ayudita, estoy trabajando con el Premier 7 e importe un video con audio pero con 11,000 Hz, 16bit y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Audio en Premier

Buenas, aver si me dan una ayudita, estoy trabajando con el Premier 7 e importe un video con audio pero con 11,000 Hz, 16bit y en mono, que cuando estoy probando la edicion no tengo nada de audio(video si) en el Timeline(el archivo de audio esta pero no pasa nada) en ese clip(pero cuando lo abro el archivo independientemente este video mediante el WM ó Winamp, si lo y escucho.........se que el premier solo acepta archivos cercanos a 44000Hz 16 bit y en estereo...........habra alguna solucion para este inconveniente?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
y tambien, una vez que importo el video al timeline del premier automaticamente este audio se me va a la pista 4 y de alli no lo puedo mover por nada del mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 23:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Una opción es aumentar la calidad del audio, demultiplexando, editando el audio y multiplexando.... Al exportar tampoco se escucha??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.