Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

audio subliminal

Estas en el tema de audio subliminal en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he bajado un archivo de audio que dice que es para aprender un idioma subliminalmente mientras lo escuchas. Lo que se escucha es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:31
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
audio subliminal

Hola, he bajado un archivo de audio que dice que es para aprender un idioma subliminalmente mientras lo escuchas. Lo que se escucha es el sonido de las olas del mar todo el rato. Me ha entrado la curiosidad de como podria descifrar? mostrar? la parte subliminal, como podria sacarla? editarla? crear?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 17:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
je je je, la idea de que sea subliminal es precisamente que no pase por el filtro de razonamiento del cerebro, así que de manera de baja frecuencia estan los contenidos a aprender, no se escucha pero el cerebro la capta sin pasar por el "filtro" de los condicionamientos.

Sacarla, no se puede.
Editarla tampoco, a menos que le sobre escribas otra información.
Crear, he ahí lo complicado Cómo pasar a baja frecuencia un sonido sin que pierda calidad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 21:01
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Baja o alta frecuencia es lo mismo.
Ahora entiendo por que mi perra se vuelve loca con los discos de operacion triunfo.( Y POR QUE LAS LAUCHAS DE MI CASA SE FUERON !!! , AHORA QUE COMO ??? )

sesedutolep riced ed nejed ajajaj

sesedutolep riced ed nejed ajajaj

sesedutolep riced ed nejed ajajaj.

. OZARBA NU
__________________
El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota frente a un idiota que cree ser inteligente.
UN ABRAZO.

Última edición por DJMM_VJMM; 05/06/2006 a las 21:29
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 21:52
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Se acabó la paz...

Yo en lo personal si no supiera no contestaria cosas , como por ejemplo:
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Se acabó la paz...


Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Hay programas de mezcladora de audio que te permiten hacer eso, de momento no recuerdo el nombre,

pero son precisamente para dar salida al audio mientras escuchas por audífonos lo que va a seguir,

igual que en la forma tradicional análoga.
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
mmm, solo por curiosidad, el Architect no trae en la ayuda cómo hacerlo??? no conozco el programa pero debe traer ayuda...
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
No me queda muy clara la pregunta...
Etc Etc, no tengo ganas de ponerme a ver los miles de post que tenes, pero ( sin que te enojes ) yo contesto de esa forma a mis chicos .
UN ABRAZO.
__________________
El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota frente a un idiota que cree ser inteligente.
UN ABRAZO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 07:22
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola de nuevo, no me queda nada claro que se pueda hacer nada, de verdad no existe software para esto? no me puedes concretar algo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Para editarlo o para extraerlo no, es como querer sacar un instrumento de una pista wav...

Para crearlo, la verdad no se bien, se que estan en baja frecuencia, lo se por una plática que tuve con un fabricante de esos sistemas, pero no me dijo cómo lo hacían, de hecho, es algo con lo cual se debe tener cuidado porque si lo haces y lo usas de manera no solicitada es algo ilegal. Esos productos deben ser coprados bajo responsabilidad del cliente, pero no se deben usar sin su consentimiento, porque puedes meter cualquier mensaje "y controlar a un grupo de gente" sin que sepan. Por eso esta algo controlado.

  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Según lo que yo entiendo nosotros escuchamos sonidos apartir de determinada frecuencia (creo apartir de los 10 Mil herzios creo.. no estudie bien esa parte hace tiempo jaja) bueh el caso segun entiendo es que se puede meter en otras frecuencias sonidos y el oido humano no lo capta...
no lo "escuchamos"

en cuanto a editar o sacar yo no sé
pero si crear un audio con mensajes subliminales...

hay un programilla que tengo aquí para ello.. En lo personal no lo he probado pero lo tengo ahi tirado..

tengo otro donde tu configuras tus mensajes subliminales y lo pones a funcionar y empieza a mostrartelos en pantalla a determinado color a una velocidad en la que no puedes leerlo...
y supuestamente éste mensaje lo capta tu subconciente...

lo he estado probando poniendo afirmaciones y la verdad si funciona jaja aumenté mi concentración en el trabajo...

en fin.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 04:51
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, he encontrado esto, http://www.bio-health.com.au/subliminal.htm y esto http://www.subliminal-mind.com/.
acerca de los programas de los que hablas nightdark, podrias decir los nombres, hehe

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por asun
hola, he encontrado esto, http://www.bio-health.com.au/subliminal.htm y esto http://www.subliminal-mind.com/.
acerca de los programas de los que hablas nightdark, podrias decir los nombres, hehe

saludos
Es un complejo mio nunca me gusta hacerles publicidad pero ahi va:
los programas son..

Subliminal Visualizer Pro
Subliminal Recording System

un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 14:32
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
sE BE MUY INTERESANTE SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE YA SEPA UTILIZAR UN PROGRAMA DE ESTOS SE LOA GRADESERIA TAL VEZ PUEDA SERBIR
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.