Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

audioconverter studio

Estas en el tema de audioconverter studio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. alguien, por favor, podría darme instrucciones para pasar mp3 que tengo en un disco a wav dentro de mi pc y así poder grabarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
audioconverter studio

alguien, por favor, podría darme instrucciones para pasar mp3 que tengo en un disco a wav dentro de mi pc y así poder grabarlo en este formato. Lo intenté pero luego los archivos se fueron a windows/temp y de ahí no pod´´ia hacer nada con ellos. Me comieron harta memoria y me di cuenta que es mejor preguntar antes de echar a perder. Gracias por quien me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 14:19
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
como fue ke dijo....solo kieres pasar de mp3 a wave o kieres grabar cds de audio??? puedes explicarte mejor.
saludos
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, el programa Nero te da la facilidad de Convertir automaticamente esta opcion, solo tienes que especificarle q formato de audio vas a grabar, y ya. Buena suerte hermano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.