Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Aumentar el volumen

Estas en el tema de Aumentar el volumen en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos ,tengo una duda Tengo varios mp3 en mi pc y quiero ponerlo en formato cda ,osea para escucharlos en el stereo ,pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 08:26
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Aumentar el volumen

Hola a todos ,tengo una duda
Tengo varios mp3 en mi pc y quiero ponerlo en formato cda ,osea para escucharlos en el stereo ,pero ya hice la prueba y salio bien ,pero ocurre que quiero que el volumen sea mas fuerte ,por decir el maximo volumen de mi estereo es 5 Decibeles ,pero quiero que sea mayor ,que puedo hacer?
Antes de cambiar de mp3 a cda se puede hacer algo ?
Espero que me ayuden
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 08:41
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo entendido que el Mp3Gain modifica el volumen de tus mp3 pero se utiliza normalmente para regular y mantener el mismo volumen de todas tus pistas. Dentro de estas opciones puedes modificar solo un tema y aumentarle el volumen al que mas te acomode.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba con el MP3TRIM PRO, es un normalizador en modo batch (o sea, de a monton) que aumenta o disminuye el volumen para dejarlos a todos en un nivel optimo.

Es el que yo uso y me tiene bastante complacido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 20:23
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola a todos ,segun lo que dicen el MP3TRIM PRO,es para aumentar o subir de volumen? ,pero quisiera saber si al subir el volumen de un mp3 al pasarlo a un cd en formato cda (el que tocan los stereos)con el quemador tambien el volumen aumentara? osea el volumen de la cancion en el stereo sera mas fuerte?
En que pagina o donde puedo conseguir este programa ? pero que sea una buena version
Espero que me ayuden
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.