Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Autoarranque de DVD

Estas en el tema de Autoarranque de DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a tod@s Necesito realizar un DVD con un archivo en mpeg y quiero que al introducirlo en la lectora del dvd se inicie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Autoarranque de DVD

Hola a tod@s

Necesito realizar un DVD con un archivo en mpeg y quiero que al introducirlo en la lectora del dvd se inicie el video el solo, sin tener que crear un menu, solo un autoarranque. ¿como es posible?

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Autoarranque de DVD

El problema es que el usuario debe tener configurado solo un reprosductor para ese tipo de archivo y tenerlo configurado para que se abra y reproduzca... de no ser así, le preguntará al usuario qué queire hacer o con qué reproductor correr la peli....

O buscas algo autónomo??? Quizá con un exe de flash con un autorun y que corra el video, pero será en flv (que es prácticamente lo mismo que mpg)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Autoarranque de DVD

Gracias por tu respuesta.

Yo lo que estaba buscando es algo como el autorum, sabrías decirme que código hay que poner en el archivo??
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Autoarranque de DVD

En las Faq's de multimedia dice cómo:
http://www.forosdelweb.com/f3/faqs-m...37/#post588281

Solo añadiría que, al guardar el archivo, lo haces como tipo "todos los archivos" y le escribas la extensión a mano .inf
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Re: Autoarranque de DVD

puedes probar con el TMPGEnc DVD Author

y cuando vayas a configurar en donde te dice menu
selecciona NO MENU y listo te hace tu dvd sin menus y corre automaticamente en tu dvd player.

asi los hago yo sin tanto lio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Autoarranque de DVD

Hola a todos otra vez

en primer lugar daros las gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda, ahora os propongo mi segunda duda, para que un archivo mpg se ejecute automaticamente en el DVD de casa con el tmpgenc DVD autor lo consigo, pero como podria conseguir que ese mismo dvd tambien se autoarrancara en el pc?? ya que al tener que ser grabado en forma de video no me admite grabar el autorun.inf en el dvd

Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Autoarranque de DVD

Cita:
Iniciado por pikita Ver Mensaje
... pero como podria conseguir que ese mismo dvd tambien se autoarrancara en el pc?? ya que al tener que ser grabado en forma de video no me admite grabar el autorun.inf en el dvd

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
El problema es que el usuario debe tener configurado solo un reproductor para ese tipo de archivo y tenerlo configurado para que se abra y reproduzca... de no ser así, le preguntará al usuario qué quiere hacer o con qué reproductor correr la peli....

O buscas algo autónomo??? Quizá con un exe de flash con un autorun y que corra el video, pero será en flv (que es prácticamente lo mismo que mpg)
Si deseas que funcione igual para ambos casos con el mismo disco lo veo complicado, a menos que tenga el usuario configurada la opciión de reproducir automáticamente los DVD's, yclaro, que tenga instalado un reproductor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.