Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Autorias de dvd q programa uso?

Estas en el tema de Autorias de dvd q programa uso? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quisiera saber que programa para hacer autorias de dvd es el más complejo y mas profesional. Porq anduve manejando el dvd architect, el dvd lab ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Autorias de dvd q programa uso?

Quisiera saber que programa para hacer autorias de dvd es el más complejo y mas profesional. Porq anduve manejando el dvd architect, el dvd lab pro y el tmpgenc dvd author i no me gustaron mucho va en realidad me gustaban las opciones de uno y algunas opciones de otro.
Conocen algun programa mas profecional y sino cual de estos prefieren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 21:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Autorias de dvd q programa uso?

Pues, en lo personal, si lo que buscas es diseño, puedes hacerlo en un soft de post, y luego con cualqueir soft de los que mencionas (excepto el TDA) montar la estructura...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 23:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Autorias de dvd q programa uso?

Che no entendi nada como hacer eso q me decis conoces algun otro programa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 23:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Autorias de dvd q programa uso?

Olvidé poner los acentos

Si quieres hacer una autoría con buen diseño, y voy a hablar de mi caso en particular, usaría After Effcts (un sof-ware de post-producción), y luego esa animación la montaría en el dvd architect o el dvd lab pro, el TDA (TMPGEnc DVD Author) no te permite mover los botones de lugar (noq ue yo sepa), por eso usaría los otros soft-wares para crear la estructura = la manera en la que la interface va a responder al usuario. Si buscas simplemente otro software para hacer autorías, pues, seguro San Google sabe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.