Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Auxilio es urgente Proyector.exe no funciona

Estas en el tema de Auxilio es urgente Proyector.exe no funciona en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Auxilio, estoy realmente desesperado, resulta que hice una presentacion para un cliente en Flash 8 y publique el proyector .exe lo grabe en un CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Auxilio es urgente Proyector.exe no funciona

Auxilio, estoy realmente desesperado, resulta que hice una presentacion para un cliente en Flash 8 y publique el proyector .exe lo grabe en un CD con un autorun y bien, lo probe en mi maquina y funciona perfecto, lo probe en la de un amigo y perfecto en la de un cyber y perfecto, queme 320 CD para el cliente y cuando este prueba uno no se autoejecuta, y en cambio se abre la carpera donde estan los archivos y el .exe se ve como si el software que lo reproduce no existiera.... lo mas raro es que probamos 6 CD en la portatl del clinte, 3 se vieron y 3 no, es raro si fuera por plugin no se viera ninguno, luego me lleve estos CD para mi casa y se vieron todos, fui a un cyber nuevamente y probe con un equipo recien formateado y no se ve ninguno. Mi pregunta es, es que acaso el archivo .exe del proyector necesita el Plugin de Flash para verse??? la maquina necesita tener instalado el flash player para que se vea??, tenia entendido que no, si no es eso, que sera??, ayudenme por favor son 320 CD que se tienen que entregar mañana en un evento!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 03:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Auxilio es urgente Proyector.exe no funciona

Yo creo que SI sería necesario tener instalado el plugin flash, pero vamos no conozco el programa y no sé si es cierto... ¿Por qué no pruebas en el equipo recién formateado? Instálale el flash y mira si ya se ejecutan
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 08:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Auxilio es urgente Proyector.exe no funciona

No, el .exe que genera el flash trae incorporado su propio reproductor, así que el problema no es ese, más bien pienso que fué el proceso de quemado... Cómo los quemaste?? uno por uno, en una máquina para quemar varios a la vez?? qué marca de disco? son corrientes o son de marca reconocida? a qué velocidad grabaste??? <- creo que por aquí va el problema o que el quemador a medio proceso (si fuera uno a uno), digamos que se cansó y comenzó a quemar mal. de qué tamaño fué el archivo total?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.