Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

AVCHD y pinnacle

Estas en el tema de AVCHD y pinnacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos: Qerría saber vuestra opinión sobre la siguiente cuestión: Quiero comprarme una camara de video AVCHD de alta definición (Panasonic HDC-HS300) pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
AVCHD y pinnacle

Hola a todos:

Qerría saber vuestra opinión sobre la siguiente cuestión: Quiero comprarme una camara de video AVCHD de alta definición (Panasonic HDC-HS300) pero tengo la duda de si al editarlo con pinnacle studio12ultimate, se mantendrá toda la calidad de la alta definición y en caso afirmativo cuanto puedo grabar en un dvd normal.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respuesta: AVCHD y pinnacle

Si grabas en un DVD normal en formato DVD normal pues te da igual que la cámara sea de alta definición, porque el DVD normal no lo soporta... Es decir, al convertir tu vídeo al formato VOB típico de los DVD, éste quedará con una resolución de 720x576 (PAL) ó 720x480 (NTSC) independientemente de que tu cámara sea capaz de entregar mayor resolución. Para poder aprovecharlo al máximo tendrías que grabar en un soporte que admita la alta definición (bluray).

Lo que creo que sí puede funcionar es convertir tu vídeo a DivX HD o algún formato HD que grabándolo como datos lo lea tu reproductor. Claro que entonces sólo funcionará en los reproductores que soporten ese formato, que hoy por hoy son bastantes pocos (la mayoría de reproductores sólo soportan resoluciones de hasta 720x576). Donde siempre podrás hacer que funcione es en un PC.

No sé si habrá alguna otra forma de poder aprovechar esa calidad de alguna forma, no estoy demasiado actualizado en el tema...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: AVCHD y pinnacle

Gracias Ferny.
Está claro (salvo que alguien diga otra cosa) que para mantener la alta definición de un grabación hay que grabarla en bluray.

Y el pinnacle Studio12ultimate ¿reconoce el formato de grabación y permite editarlo como hacía hasta ahora con los dvds normales?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.